¿Conoces los equipos Stam Audio?

cepstrum
#46 por cepstrum el 26/08/2018
A ver si lo he entendido bien, hacéis los VCAs tal como los David Blackmer? El VCA con componentes discretos? Y respetan la clase AB que usaba Blackmer o los habéis hecho clase A como los de Allison Research.

No termino de entenderlo, en la foto del interior de vuestro equipo veo lo que parece un That 2151, en lo que posiblemente sea el detector del RMS en el sidechain, pero luego puedo ver por canal otro That, que tiene pinta de ser un 2181. Y en la parte esa no veo transistores, veo el That, un operacional, resistencias, condendadores, pero no veo transistores. A la parte que me refiero es en la que la foto se ve que esta metida dentro del rectángulo.

Los de SSL no tienen pinta de ser los 202, sino mas bien los 2002, los 202x o los 202xt, por lo menos por las fotos que puedo encontrar en internet.

Se podría ver la parte del esquemático correspondiente a vuestra parte del VCA? me intriga ver como se hace hoy en día un VCA discreto....

Saludos!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joshua van der Stam
#47 por Joshua van der Stam el 05/08/2019
Disculpa que tarde tanto en contestar, recien veo tu comentario

La foto que publicas es del SA4000MK1, por eso tu confusion, creo..

El SA4000 MK2 es el que viene con la reproducion del DBX 202C el cual no tiene chips That, es discreto, a transitores.

Esta es la version original que estaba en las consolas de los 80

Saludos!!
Subir
1
Demuff
#48 por Demuff el 26/09/2019
Hola... Me gustaría conocer las diferencias, si existen, entre vuestro compresor de bus SA4000MK2 con el que se integra de serie en las mesas de mezclas de SSL de última generación, en las AWS 924/948 o también en el modelo Serie 500 (original de SSL) por ejemplo.

A parte de que en el compresor nativo de SSL no se incluye un filtro HPF, me gustaría conocer más diferencias sónicas si las hubiera...

Gracias..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo