Conq grabar sonidos de una grovebox para usar con live?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 30/10/2007
Tenia una pregunta, tengo una electribe y queria grabar loops que tengo en ella metidos y traspasarlos al live…
Esta opción es valida…

Meto la salida de audio de la electribe al in de la tarjeta y usando el Live en la columna de audio q destine, le pincho en el puntito rojo y le doy a record… esto hace q me grabe, lo q no se si esto q hago es correcto o es una chapucilla…
Tambien me surge una duda, cuando yo grabo estos loops si por ejemplo esta a 133 bpm el live los graba y sigue manteniendo arriba 120 de velocidad… esto se ven en otro sitio, porq si subo los 120 va subiendo de velocidad…

Aver si me ayudais

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 30/10/2007
Lo estas haciendo bien, asi se graba. Recuerda que el Live te ajusta automaticamente los loops al tempo del proyecto, por eso lo oyes a 120.
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 30/10/2007
no pero la grabacion a 133 bpm luego en live la escucho tal y como la tengo en la eletribe pero arriba en el proyecto sigue estando a 120... vamos q no se me baja de bmp de la grabacion ...

hare mas pruebas pero creo q es asi..

Y mira grabar lo estoy haciendo bien jeje Gracias
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 30/10/2007
tienes que poner el proyecto a los bpm´s que vaya a ser el tema, así que si tu electribe está a 133, antes de grabar pon el live a 133.
Tienes suerte de no tener activo el autowarp, ya que te ubieras vuelto aún mas loco cuando tus loops se ubieran ajustado a 120.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 30/10/2007
ok ... gracias por la ayuda ...

ya mas adelante os dare la brasa para unir live por midi con la maquina jejeje aunq me leeree el manual pero a los q tenemos poca idea a veces el manual nos parece chino jejeje

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo