Conseguir este theme para Reaper

  • 1
Rub92
#1 por Rub92 el 15/04/2015
Muy buenas a todos! Me gustaría poder conseguir el theme de la foto adjuntada para Reaper pero no lo encuentro...¿Alguien lo tiene?

Un saludo a todos! Gracias de antemano ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cockos-reaper-4-19867.jpg
Subir
tricky2k
Catbert
#3 por Catbert el 16/04/2015
Bonito tema.

Ya tengo tres favoritos.
Subir
Rub92
#4 por Rub92 el 16/04/2015
Muchas gracias tricky2k ;)
Subir
Javi Robledo
#5 por Javi Robledo el 16/04/2015
Rub92 escribió:
Muy buenas a todos! Me gustaría poder conseguir el theme de la foto adjuntada para Reaper pero no lo encuentro...¿Alguien lo tiene?


Muy buenas compañero te paso el enlace de un vídeo donde puedes ver unos cuantos de los muchos Temas de REAPER.

Además en los comentarios del vídeo dejo los enlaces para poder descargarlos junto a otros enlaces de interes sobre los Temas (Themes)

https://www.youtube.com/watch?v=pVJp-NGfidQ

Ahora mismo estoy haciendo el mío propio, a ver si lo termino prontito para compartirlo ¡¡

:)
Subir
3
Rub92
#6 por Rub92 el 16/04/2015
#5 Hola ECL muchas gracias muy buen vídeo te lo has currado mucho...Por el colorido me gusta el de Alberto pero una vez lo probé y no sabía muy bien usarlo jejej lo probaré otra vez por si acaso. Es que yo uso mucho el atajo Alt+D (Windows) para pasar del arrangement al mixer que lo tengo subido hasta arriba en el theme classic de la versión 4. Y el problema que me daba el de Alberto es que tenía que tener el mixer desacoplado para poder usarlo o algo así...no me acuerdo muy bien jeje.

ECL escribió:
Ahora mismo estoy haciendo el mío propio, a ver si lo termino prontito para compartirlo ¡¡


Eso está hecho habrá que probarlo seguro que esta muy bien! ;)
Subir
Javi Robledo
#7 por Javi Robledo el 17/04/2015
Rub92 escribió:
Por el colorido me gusta el de Alberto pero una vez lo probé y no sabía muy bien usarlo jejej lo probaré otra vez por si acaso. Es que yo uso mucho el atajo Alt+D (Windows) para pasar del arrangement al mixer que lo tengo subido hasta arriba en el theme classic de la versión 4. Y el problema que me daba el de Alberto es que tenía que tener el mixer desacoplado para poder usarlo o algo así...no me acuerdo muy bien jeje.


Es decir, que te gustaría tener los colores del Albert pero con las características gráficas de otros Temas, ¿Cierto?
Subir
Rub92
#8 por Rub92 el 17/04/2015
Si mas o menos algo así. Por ejemplo el theme Reaborn tambien me gusta mucho.
Subir
Javi Robledo
#9 por Javi Robledo el 17/04/2015
De arte ¡¡¡ Esta semanilla voy a hacer la segunda parte del tutorial de Temas y te lo paso.

Con eso podrás resolverlo.

En mi tema personal precisamente los colores base son los de Albert C con algunas modificaciones personales y entornos gráficos variados que permiten ver mejor las pistas seleccionadas cuando están coloreadas y cosas así

:)
Subir
1
Rub92
#10 por Rub92 el 17/04/2015
Perfecto tio. Muchas gracias. Estare pendiente a tu canal de youtube que he visto que tienes bastantes videos sobre Reaper.

Un saludo ;)
Subir
Javi Robledo
#11 por Javi Robledo el 17/04/2015
De arte compadre ¡¡¡¡

Si te suscribes te llegan notificaciones cuando publico

https://www.youtube.com/user/ECL1618

:grin: :mrgreen: :platano:
Subir
1
Rub92
#12 por Rub92 el 17/04/2015
Jejeje ok si me creo un canal de youtube me subscribire ;)
Subir
Javi Robledo
#13 por Javi Robledo el 17/04/2015
Creo que con una cuenta de Gmail con puedes hacer sin necesidad de crearte el canal ni na de eso ¡¡

:)
Subir
Rub92
#14 por Rub92 el 17/04/2015
Vale pues a la hora de la comida mirare haber ;)
Subir
1
Javi Robledo
#15 por Javi Robledo el 23/04/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo