Consejo de Compra sinte

Jam965
#61 por Jam965 el 12/01/2023
Yo trabajo con ese mismo Jasper de tres niveles y con tablas fijadas..y no lo canvio.
Puedes ponerte atras si quieres mover cables, es facil pasar el aspirador, y justo al lado tengo dos soportes con los adm. He fijado toda una barra con regletas de corriente y salidas usb. Tambien he podido peinar los cables de corrente a un lado, señal en otro.

Al lado, haciendo angulo tengo el Wavestation Ex sobre un soporte en X simple, que es el que utilizo mas como teclado "maestro" desde hace años ( siglos) ya.

En el Jasper, primer nivel: Grabadora Zoom R8, looper Boss RC202 conectado al Deepmind6.
Segundo nivel: la mesa de mezclas Xenyx y el Modx 6
Tercer nivel: Wavestate y un Ipad con el Istudio, debajo el Wavestation Sr.

Solo me falta talento y tiempo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nonik
#62 por Nonik el 12/01/2023
#61

jajajaja, gracias por la respuesta, ese pedazo de setup se merece acompañarlo de una foto :juas:
Subir
1
Synclavier
#63 por Synclavier el 12/01/2023
DCS escribió:
Si te parecen muchos,los hay de 2 también


Por supuesto. Puse como ejemplo el de 3 niveles porque ocupa prácticamente el mismo espacio que el de 2 y como ya está pensando en comprar más aparatos, incluso otro sinte de tamaño grande...

Nonik escribió:
que como me compre un soporte de esos me veo llenandolo


Si lo compras te recomiendo que más o menos lo llenes, para que no veas un nivel o más vacíos y eso te haga estar pensando que ya necesitas algún otro aparato.

Por ejemplo, puedes poner el Summit en el nivel de abajo y guardar de momento el soporte donde tienes ahora el Summit, que plegado ocupa poco espacio. Los otros 2 niveles con lo que tienes ya los puedes medio llenar, aunque dejes huecos entre los aparatos, y así liberar un poco de espacio en la mesa. También puedes poner el Summit en la mesa y el controlador Roland en el nivel de abajo del Jasper para controlar los módulos de los niveles superiores. El caso es que veas todo más o menos ocupado, como si en el nivel superior del Jasper quieres poner de momento los monitores Yamaha, que también podrías.

Así no te comes el coco viéndolo demasiado vacío y a la vez tienes la tranquilidad de que tienes espacio de reserva para poder ampliar un poco más tu setup en el futuro, incluso tendrás el soporte individual de teclado donde tienes ahora el Summit de reserva para poner otro teclado más adelante, o poniéndole una tabla encima también puedes improvisar una mesa donde poner varios aparatos pequeños.

Nonik escribió:
ese pedazo de setup se merece acompañarlo de una foto


Yo también tengo un Jasper de 3 niveles en el estudio, y encajado en la parte de abajo un soporte de teclado individual, de tijera, donde hay un 4º sinte.

https://files.soniccdn.com/images/photos/640/44395.jpg
Subir
1
Nonik
#64 por Nonik el 13/01/2023
Synclavier escribió:
Por supuesto. Puse como ejemplo el de 3 niveles porque ocupa prácticamente el mismo espacio que el de 2 y como ya está pensando en comprar más aparatos, incluso otro sinte de tamaño grande...


Correcto, es mas, si compro alguno me voy a por el de ese o el de 4, está claro xd

Synclavier escribió:
Por ejemplo, puedes poner el Summit en el nivel de abajo y guardar de momento el soporte donde tienes ahora el Summit, que plegado ocupa poco espacio. Los otros 2 niveles con lo que tienes ya los puedes medio llenar, aunque dejes huecos entre los aparatos, y así liberar un poco de espacio en la mesa. También puedes poner el Summit en la mesa y el controlador Roland en el nivel de abajo del Jasper para controlar los módulos de los niveles superiores. El caso es que veas todo más o menos ocupado, como si en el nivel superior del Jasper quieres poner de momento los monitores Yamaha, que también podrías.


Si, mi idea era poner el summit en la mesa, pero finalmente lo puse en el soporte tijera porque está a una altura donde toco muy muy cómodo, y como el uso que le voy a dar es para tocar a tiempo real mientras suena todo lo demás en el mc-101, es mucho más cómodo para mi, pero también puedo plantear lo que comentas, poner todo lo midi en el jasper, estaría mucho mejor expuesto y tendría la mesa mucho mas limpia.

Y haciendo cuentas... no te creas que se va a quedar muy vacío, aquí a lo tonto me pongo a "sacar mierdas" y lo lleno seguro.

Puedo poner en el la balda baja el roland a800 pro, arriba poner la etapa mx-1 con el mc-101 y el tr-6s, y si sobra espacio, entre lo que sobra y la balda de arriba coloco los roland boutique A01, JD-08 Y SE-02 y sonicware lz-1 con lo que venga.

Synclavier escribió:
Yo también tengo un Jasper de 3 niveles en el estudio, y encajado en la parte de abajo un soporte de teclado individual, de tijera, donde hay un 4º sinte.
https://files.soniccdn.com/images/photos/640/44395.jpg


Venga, seguid poniendome los dientes largos :bua:

que maravilla
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo