Consejo compra tarjeta sonido y monitores.

Oscar Espinosa
#1 por Oscar Espinosa el 04/09/2012
Hola a todos!

Este es mi primer post, así que de antemano me disculpo si no lo he abierto en el foro correspondiente. Antes que nada me gustaría contar un poco mi historia. Tengo 33 años, soy músico y hace ya 9 años que me gradué como compositor, pero por esas vueltas que da la vida, desde hace 7 años me vi obligado a dejar la música por cuestiones personales. En los últimos 7 años he estado trabajando de todo, menos con música (Taxista, mensajero, dependiente, etc). En fin, el caso es que ya daba por hecho dejar la música despues de tantos años sin practicar. Después de tanto trabajo y una vida ordenada, he logrado hacerme con unos buenos ahorros y tenía pensado montarme un negocio. Soy de Colombia, pero vivo ya hace muchos años en barcelona.

Bueno, el caso es que desde hace unos meses atras me he replanteado regresar al mundo de la música. Ya que definitivamente no vale la pena recibir dinero por hacer cosas que no te gustan y estar siempre inconforme y preguntandote por qué no hacer lo que realmente te dicta el corazón. Así que éste mes dejaré mi trabajo para ponerme a estudiar. Afortunadamente también cuento con el apoyo de mi mujer. Así que mi proyecto es abrir un estudio de grabación en colombia para el año 2014. En septiembre comenzaré un postgrado de Tecnología y producción musical en la pompeu fabra, con clases prácticas en las instalaciones del Esmuc. Y bueno, a partir del siguiente mes y hasta finales del 2013, me dedicaré de tiempo completo y exclusivamente a aprender todo lo relacionado con la grabación y el sonido, así como a recuperar mi nivel de músico.