Consejo:Cuantos monitores para Mac Pro y cuales?

  • 2
mider
#16 por mider el 22/06/2009
D.delgado escribió:
Hola, antes trabajaba con uno solo de 20", y cambie a 2 de 24", y es una bendicion,comodidad, poder tener varios programas a la vez( sea logic y live), para mi es un adelanto.
Como te dicen tambien es cuestion de espacio, yo los tengo en una mesa de 1,7m.Los tengo asi.
Saludos

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible



Me gusta el Macbook pro debajo, como estufa, para invierno, con lo que se calienta, pones los pies y estás calentito, colentido, jejeje.

En serio, muy buen estudio, una distribución, muy limpia. Tiene que dar gusto currar ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d.d.d
#17 por d.d.d el 22/06/2009
mider escribió:


Me gusta el Macbook pro debajo, como estufa, para invierno, con lo que se calienta, pones los pies y estás calentito, colentido, jejeje.

En serio, muy buen estudio, una distribución, muy limpia. Tiene que dar gusto currar ahí.


Hola Mider, para invierno, mejor unas cervecitas entre compas y compas :mrgreen:

Me alegra mucho que te guste la distribucion del estudio, la verdad es que me ha costado unas cuantas horas, encontrar la distribucion que yo queria, pero al final he dado con ella.
Saludos :D
Subir
d.d.d
#18 por d.d.d el 22/06/2009
Malve3lxr escribió:

Anda! Y el Kore??? :ein:



ya esta aqui el kore :mrgreen:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Malve
#19 por Malve el 22/06/2009
Aunque parezca una tontería y no lo digo por criticar el estudio (David ya sabe que me parece una maravilla), a mi hay una cosa que me incomodaría, el teclado no está en el centro de la mesa... YO SOY UN LOCO DE LA SIMETRÍA!!!!

Todo lo demás es genial en ese estudio, pocos equipo pero de mucha calidad... muchísima calidad.

Si no me hubiera hecho ya la mesa te copiaba el diseño :D
Subir
Malve
#20 por Malve el 22/06/2009
Ese KORE!!!!!

Tremendo también, tremendo!!!
Subir
d.d.d
#21 por d.d.d el 22/06/2009
Malve3lxr escribió:
Aunque parezca una tontería y no lo digo por criticar el estudio (David ya sabe que me parece una maravilla), a mi hay una cosa que me incomodaría, el teclado no está en el centro de la mesa... YO SOY UN LOCO DE LA SIMETRÍA!!!!

Todo lo demás es genial en ese estudio, pocos equipo pero de mucha calidad... muchísima calidad.

Si no me hubiera hecho ya la mesa te copiaba el diseño :D


critica lo que quieras, que de eso tambien se aprende 8)
A simple vista, parece que el teclado no esta en el centro, pero si te fijas, lo que son el teclado de letras, no el numerico, esta centrado con la pantalla tactil de la euphonix, que para mi es la posicion mas comoda para escribir.

solo faltaba eso, copia lo que quieras, y si quieres el diseño de como va la bandeja extraible, los soportes de los monitores o cualquier otra cosa, no tienes mas que pedirmelos. :D
Eyyy que tu estudio tambien desborda calidad por un tubo :mrgreen:
Un abrazo amigo :D
Subir
Malve
#22 por Malve el 22/06/2009
ya tengo bandeja extraible, pero me ha gustado tu diseño, para mi sería un poco peor, mi mesa es más baja que la tuya, no me gustan las mesas altas para trabajar, tiene que estar como máximo a 70cm del suelo, por lo que el teclado esta unos 15 cm por debajo, como los pianos más o menos, eso si, tu diseño me gustó, aunque para trabajar a mi gusto tendría que hacer algunas variaciones, más bien sería un híbrido entre los dos diseños.
Subir
d.d.d
#23 por d.d.d el 23/06/2009
Malve3lxr escribió:
ya tengo bandeja extraible, pero me ha gustado tu diseño, para mi sería un poco peor, mi mesa es más baja que la tuya, no me gustan las mesas altas para trabajar, tiene que estar como máximo a 70cm del suelo, por lo que el teclado esta unos 15 cm por debajo, como los pianos más o menos, eso si, tu diseño me gustó, aunque para trabajar a mi gusto tendría que hacer algunas variaciones, más bien sería un híbrido entre los dos diseños.


pues ya estas tardando en diseñar el hibrido y que yo lo vea =P~
Ademas asi empleas unas horas en remodelar la mesa, desconectas de el logic, y luego lo cojes con mas ganas, y mas comodo y agusto.
bueno me las piro a dormir :sobar:
chaoooo :D
Subir
mider
#24 por mider el 24/06/2009
D.delgado escribió:
mider escribió:


Me gusta el Macbook pro debajo, como estufa, para invierno, con lo que se calienta, pones los pies y estás calentito, colentido, jejeje.

En serio, muy buen estudio, una distribución, muy limpia. Tiene que dar gusto currar ahí.


Hola Mider, para invierno, mejor unas cervecitas entre compas y compas :mrgreen:

Me alegra mucho que te guste la distribucion del estudio, la verdad es que me ha costado unas cuantas horas, encontrar la distribucion que yo queria, pero al final he dado con ella.
Saludos :D


Hombre, las cervecitas, entran también muy bien en verano. Que como no tengas aire acondicionado... Es muy típico currarse un estudio de la leche y luego decir ¿Y el aire? Jejeje.

Por cierto, no pogas más fotos que a la gran mayoría nos va a dar un dolor de estómago, cuando quitemos la vista de la pantalla de nuestro ordenador y veamos lo que tenemos en casa, jajaja!

Por cierto, me encanta, que se pueda recoger la mesa, ya que hay mucha gente que tiene el teclado como tú, arriba y no se como leches, hacen para tocar una melodía o una linea de bajo, sin dejarse los riñones. Una de comodidad, marchando, señores!!
Subir
thaproducer
#25 por thaproducer el 25/06/2009
D.delgado es una chulada tu estudio, muy bien distribuído, anda muéstranos más fotos :D
Subir
Shinavarium
#26 por Shinavarium el 04/07/2009
Joder, qué pasada de estudio. Me metí por casualidad a ver si alguien había comprado el LED Cinema Display y me he encontrado con esa gozada... Increíble!
Subir
Sorginetxe
#27 por Sorginetxe el 04/07/2009
Yo como monitor acabo de pillarme un HP lp2475w. Son 24" y resolución nativa 1920x1200, que es lo que admite el macbook pro de 17". Una gozada: todo se ve igual de definido pero más grandote que en la pantalla del 17" (ya sabeis que si querías ver las cosas un poco más grandes tenías que bajar la resolución de 1920 a 1600 , etc. y perdía nitidez por aquello de la interpolación).

Me salió 399 lebros sin IVA en latiendaweb.com

He de decir que el monitor lo he comprado con doble propósito: ver mejor y tratamiento fotográfico, por lo cuál necesitaba un monitor de ciertas características, es decir, colores "reales", buen contraste, muchas posibilidades de control (rojos, azules, verdes, etc. En ese caso es un monitor semiprofesional con panel s-IPS, con un gamut muy bueno y una vez calibrado con un colorímetro da muy buenos resultados. Además tiene varias entradas de video, con lo que puedes compartirlo entre ordenadores ahorrándote el hecho de meter un switch kvm para alternar de uno a otro; lo haces con los botones del propio monitor. Pero es para lo que es: para tratamiento fotográfico va muy bien, si solo lo vais a usar para ofimática o para DAW , mejor pillar otro más ajustado de precio.

En cuanto a los monitores Apple Cinema Display, pese a que pudiera parecer lo contrario, se ven desbancados por monitores más económicos (o no) de otras marcas en cuanto a calidad para tratamiento gráfico, por ejemplo, el que os comento.
Subir
Sorginetxe
#28 por Sorginetxe el 04/07/2009
Una de las mejores páginas de análisis de monitores, por si quereis ver que tipo de monitor os conviene y como sale de bueno:

http://www.prad.de/en/index.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo