Consejo micros y monitores

Ak-47mc
#31 por Ak-47mc el 28/04/2010
aikilyu escribió:
Juasjuas... no quiero volverte loco, pero en Thomann te sale (sin contar el pie de micro) por 457€, incluyendo un antipop dual de SE. Digo Thomann porque suelo comprar ahí, pero lo mismo en DV247 o alguna otra puedes encontrar mejor precio por el conjunto.

Saludos!

P.D: Dale ya al botón, venga, coooooooooompra, con 2 coj**** :mrgreen:

Por cierto, aprovecha para comprar los cables que necesites para conectar los monitores o el micro!

Siempre te adelantas...xD hahahaha +1
Subir
macberto
#32 por macberto el 28/04/2010
He encontrado un web , donde tienen micrófonos Shure Dinámicos que igual os interesan...Yo he comprado un inalámbrico y todo all right!, tienen buenos precios y en 2 dias en mi casa...
shure sm 58 99€
shure sm 57 99€
shure beta 57 130€

Ya sé que en principio no son micros de Estudio pero espero que os interese , siempre se necesita algún buen micro dinámico en estudio...
Saludos
Subir
aleva
#33 por aleva el 29/04/2010
Bueno,... pues creo que ya esta todo, he incluido algo para la sonorización, creo que me vendrá bien..., ¿le doy al enter ya? :wink: (ira conectado como ya os he comentado a una TunePort ux2)
Archivos adjuntos ( para descargar)
thoman.JPG
Subir
Ak-47mc
#34 por Ak-47mc el 29/04/2010
aleva escribió:
Bueno,... pues creo que ya esta todo, he incluido algo para la sonorización, creo que me vendrá bien..., ¿le doy al enter ya? :wink: (ira conectado como ya os he comentado a una TunePort ux2)

Perfecto :P
Subir
aleva
#35 por aleva el 30/04/2010
Gracias a todos por vuestros consejos, ............ pedido realizado y a la espera de que me llegue,....

saludos......
Subir
Ak-47mc
#36 por Ak-47mc el 30/04/2010
aleva escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos, ............ pedido realizado y a la espera de que me llegue,....

saludos......

Espero que cuando te llegue todo hagas un post diciendo tu opinion fotos y tal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo