SE Electronics 2200A (condensador)
Behringer B1 (condensador)
Audio- technica ATM25 para el bombo
shure beta green BG 6.1
shure SM 57
cuatro shures SM 58
shure prologue 22L
shure 10A
Nose si es poco recomendable tener dos micros de condensador de distinta marca para los aereos pero con eso me tengo que apañar. Me gustaría tener control sobre el charles en la mezcla ya que el baterista hace muchos juegos con el .¿que micro vendria mejor para el charles?. Por otro lado el BG6.1 es un micro indicado para caja y toms pero tambien lo es el sm57 y nose donde usar cada uno. La bateria tiene 2toms +el timbal base y mogollon de platos, varios crash y splash, ride y chino. para los toms habia pensado en los SM58.
Un amigo sacó buenas tomas de una batería a base de shures prologue en los toms y lo que tenía a mano asique espero que con estas herramientas yo pueda conseguir resultados incluso mejores.
Ah mi tarjeta tiene 8 entradas/salidas, dos de ellas con previo de micro y phantom, la mesa una Allen&heath Zed14 (6 canales de mic con insert, 4 canales linea stereo y 4 envios+2 entradas/salidas USB) y tambien tengo el previo VTB1. La unica opción que tengo para tener control independiente de los 10 canales es sacar las señales de los 6 previos de la mesa por el insert ¿se suelen usar los isertos como envios para grabación o puedo tener alguna complicación con ellos?
agradezco toda recomendación y consejo
bueno y ya no pregunto mas que sino vais a pasar de contestar tanto rollazo.