Consejo para invertir 400 en monitores

frankblackswan
#1 por frankblackswan el 21/04/2015
Hola,
Me gustaría que alguien me aconseje qué monitores comprar con un presupuesto medio de 400 euros. Sería para un estudio pequeño y para trabajar principalmente en géneros con frecuencias muy bajas. Actualmente he estado usando un sistema de audio Bose con subwoofer y quisiera saber si con el presupuesto mencionado puedo adquirir unos monitores idóneos.
muchas gracias!!
Subir
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 21/04/2015
Los Yamaha HS7 llegan a reproducir bastante abajo; pero, cuidado, que si necesitas un sub, con 400 pavos vas a comprar pocos herzios gúenos.
Subir
1
frankblackswan
#3 por frankblackswan el 21/04/2015
¿Para tener control de los sonidos subgraves es imprescindible uno monitores con un woofer determinado, o es imprescindible equipar un subwoofer?

Gracias
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 21/04/2015
Control, lo que es control...
Para que se reproduzcan graves muy bajos (por de debajo de 40 hz) o cajas de mastering o Hi fi de alta gama o añadir un Subwoofer.
Subir
1
Tormenta
#5 por Tormenta el 22/04/2015
Muy buenas Frank;

Pues verás yo la verdad que en relacion calidad precio te diría que pilles la pareja de este modelo de JBL,suenan increibles para su precio:

http://www.intermusic-pro.com/producto/jbl-lsr-308/633

Mira a ver que te parecen de grabes,que tienen bastantes y si se te quedan cortos en un futuro puedes ampliarlo con su subgrave;

http://www.intermusic-pro.com/producto/jbl-lsr-310s/13996

Saludos y suerte con la compra
Subir
1
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 22/04/2015
Llevo leyendo un tiempo excelencias de esas cajas, la verdad es que no las he oído, así que no puedo emitir un juicio; pero tienen el aspecto de encarnar el sonido produstor, ese precio tan bajo, ese difusor de tipo bocina ese acabado brillante me inducen a adivinar un sonido resultón capaz de deslumbrar a oídos inexpertos, pero de no cumplir ni con el paradigma de respuesta plana (que no es el que a mí me interesa), ni con el de compostura, musicalidad, extensión y detalle contenido, imagino un sonido agradable con sensación de graves con buen spl y agudos cristalinos, aunque más pensados en complacer (a estilo disco), que a informar; pero, ya comentaba, puede ser un sensación errónea.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 22/04/2015
Y, claro, se que hay algún diseño de dos vías que recurre a un difusor en bocina para agudos, Klipsch, por ejemplo.
Subir
1
Y yo qué sé
#8 por Y yo qué sé el 22/04/2015
Es que claro... con 400 euros tienes para unos monitores más que dignos, pero para eso de las frecuencias muy bajas, como bien dice Matamoros, o hay que ir a gamas altas o meter un subwoofer y el precio se dispara, aunque tampoco tanto. Si te puedes permitir gastar algo más, yo te recomendaría los JBL LSR 305 + el sub LSR 310 S. Te saldría por unos 650 euros, y para un estudio pequeño te vale y te sobra. Pero claro, tampoco sé a que te refieres exactamente con "frecuencias muy bajas"... El 310S baja hasta 27Hz.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo