Consejo para novato

Novatón
#1 por Novatón el 23/12/2004
Hola soy bastante novato en esto pero me he decidido a iniciarme en serio. En principio comenzaré pinchando rock, pop, alternativa etc... Quiero pinchar con cd's, que me aconsejais? Estoy entre los gemini cdj-02 y los gemini cd 1800x,(los pioneer se me suben de presupuesto) para empezar y el tipo de música que os comento, qué me compro?
Muchísimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganjamusic
#2 por ganjamusic el 23/12/2004
yo estoy como tu,,y pensado tambien en los Numark asix-2 que estan muy bien de precio,pero nose,espero alguna opinion de algun experto
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 25/12/2004
yo no es que sea experto, pero acabo de comprarme un cdj-800 de pioneer que junto a un plato sencillito me esta viniendo de maravilla para ir aprendiendo
Subir
geneleco
#4 por geneleco el 25/12/2004
el material k compreis y el dinero k gasteis forma parte y absolutamente de lo " en serio" k os kereis dedicar..bien habeis de saber k en este "mundillo" todo se keda obsoleto a la vuelta de la esquina..soo es cuestion de aprovechar el momento de inspiracion y oficio.
podreis ser el mejor kn unos tocadiscos pionner de mala muerte y con discos ......m...solo es cuestion de ser el mejor...................no x solo tener un bmw eres mejor conductor k el lleva un fiat punto..ok?
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 26/12/2004
Novatón, comprate unos Cdj baratos, incluso con unos dobles tipo Numark CDN22 te vale perfectamente, y más para pinchar Pop / Rock, eso si, asegurate que tengan "mastertempo" ya que te vendrá muy bien para pinchar musica cantada sin voz de "pitufo".



Alguien escribió:

yo no es que sea experto, pero acabo de comprarme un cdj-800 de pioneer que junto a un plato sencillito me esta viniendo de maravilla para ir aprendiendo


Pues para ir aprendiendo con eso te sobra... pero ya que tienes el cdj800 disfrutalo que ya verás, es una maquina infernal, tremenda, la mejor compra para mi.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 26/12/2004
eso pensaba yo cuando le heche el guante byzer, pero ahora estoy teniendo la depresión post-compra. con la mc505 me paso igual la compre y a los dos semanas la tenia aburrida, me hizo falta muchas ganas y ponerme con ella para sacarle juego supongo que con el cdj-800 sera lo mismo, tiempo al tiempo...
Subir
ByzeR
#7 por ByzeR el 27/12/2004
Alguien escribió:
eso pensaba yo cuando le heche el guante byzer, pero ahora estoy teniendo la depresión post-compra. con la mc505 me paso igual la compre y a los dos semanas la tenia aburrida, me hizo falta muchas ganas y ponerme con ella para sacarle juego supongo que con el cdj-800 sera lo mismo, tiempo al tiempo...


Pues yo me pille los dos cdj800 hace cosa de 6 meses, y lo primero es pillarles el tacto, luego ves descubriendo las posibilidades, como los loops, el boton REV, sctratches.. ya veras como luego no puedes soltarlos.

Y esa pedazo de MC505, tio, tienes un buen equipo, solo te falta la pareja del cdj800...

Un saludo desde Bcn!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo