Consejo para novato

Novatón
#1 por Novatón el 23/12/2004
Hola soy bastante novato en esto pero me he decidido a iniciarme en serio. En principio comenzaré pinchando rock, pop, alternativa etc... Quiero pinchar con cd's, que me aconsejais? Estoy entre los gemini cdj-02 y los gemini cd 1800x,(los pioneer se me suben de presupuesto) para empezar y el tipo de música que os comento, qué me compro?
Muchísimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganjamusic
#2 por ganjamusic el 23/12/2004
yo estoy como tu,,y pensado tambien en los Numark asix-2 que estan muy bien de precio,pero nose,espero alguna opinion de algun experto
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 25/12/2004
yo no es que sea experto, pero acabo de comprarme un cdj-800 de pioneer que junto a un plato sencillito me esta viniendo de maravilla para ir aprendiendo
Subir
geneleco
#4 por geneleco el 25/12/2004
el material k compreis y el dinero k gasteis forma parte y absolutamente de lo " en serio" k os kereis dedicar..bien habeis de saber k en este "mundillo" todo se keda obsoleto a la vuelta de la esquina..soo es cuestion de aprovechar el momento de inspiracion y oficio.
podreis ser el mejor kn unos tocadiscos pionner de mala muerte y con discos ......m...solo es cuestion de ser el mejor...................no x solo tener un bmw eres mejor conductor k el lleva un fiat punto..ok?
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 26/12/2004
Novatón, comprate unos Cdj baratos, incluso con unos dobles tipo Numark CDN22 te vale perfectamente, y más para pinchar Pop / Rock, eso si, asegurate que tengan "mastertempo" ya que te vendrá muy bien para pinchar musica cantada sin voz de "pitufo".



Alguien escribió: