Consejo para la primera vez?

Daniel
#1 por Daniel el 18/05/2014
Hola compañeros del foro, como ya les había comentado yo recién voy empezando en esto.

Un amigo hara una fiesta y me dijo que si tocaba y claro que acepte, el caso es que solo he mezclado solo en la comodidad de mi casa sin gente y tengo algo de nervios jaja.

Denme algunos consejos ustedes que ya han tocado, lo que debo y no debo hacer.

Por ejemplo aun no estoy debatiendo en que playlist haré y como estructurarlo, yo estoy acostumbrado a por ejemplo los ASOT, pero a la gente que no le gusta pues no es muy bailable.

Las canciones que estoy viendo son algunas de House, Electro etc.. porque son mas movidas.

De hecho lo que pensaba hacer era meter algunas de W&W sl principio y después ya de house.

Pero no se,denme consejos por favor se los agradecería mucho
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 18/05/2014
Holas,

Lo fundamental es que lleves preparada una playlist pensando en el tipo de gente y los momentos principales de la noche pero tampoco ser del todo rígido (ten un buen fondo de música siempre) por que la pista también te pedirá continuar o cambiar de géneros dependiendo de como marche el asunto.

Sobre todo conecta con el público y disfruta!

WEEEICH!
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 18/05/2014
Si de hecho tengo un amigo que ya lleva tiempo en eso de DJ y ya estoy armando el playlist.

El tipo de gente que ira son gente de universidad y preparatoria y la que le gusta la música ranchera (corridos,banda), aunque ya les han dejado claro que yo voy a poner música electrónica porque ira una banda a tocar, entonces decidí que el playlist será de EDM jeje.

Aunque mi coach me dijo que me recomendaba no meter mas de 3 canciones del mismo artista, y separarlas en al menos 5 canciones de distancia.

Lo que también tenia duda, es que realmente no se cuanto tiempo valla a tocar y no se la respuesta de la gente, mi playlist que estoy armando por lo menos es para 2hrs no se como mas prepararme, porque como tal quieren que siga tocando , como tal que no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo