Consejo sobre compra de televisor

--31852--
#16 por --31852-- el 19/05/2009
chicharrero escribió:
Pues yo me he pillado hace poco una Samsung de 37 pulgadas por 499 euros con una imagen de putísima madre.

Lo que me tiene intrigado últimamente es esa nueva tecnología de Samsung llamada ¿leed? ¿led? o lo que sea, la television que sale en el anuncio casi parece una hoja de papel :mrgreen:

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 19/05/2009
danikdj escribió:
Malve3lxr escribió:
Esa televisión te sale por 500 euros?

Sí sale por 515 en Redcoon.

Imagino que en esto es como con los coches, a cada uno le gusta una marca. Cuando estuve mirando teles las Philips me gustaron en calidad de imagen en general. Si decís que es buena compra por el precio no me vuelvo más loco.
Muchas gracias por vuestra ayuda!



No si Philips a mi no me vuelve loco, es mejor Sharp, Pioneer, Panasonic... per esa televisión con esas características me parece que tiene buen precio...
Date una vuelta por un par de sitios y échales un vistazo, a veces cuando la ves (pantalla, diseño, fabricación) quitas muchas dudas...

Por cierto el LED no es una tecnología exclusiva de Samsung, hace tiempo que se usa en informática, pero ahora están trasladándolo a las televisiones, porque tiene mucho mejor contraste e imagen (como los plasmas) pero consume menos aun que un LCD... Es el futuro! (Hasta dentro de 3 años que saquen el "lo que sea" y ahí ya nos jodieron otra vez.... XD)
Subir
Guguel
#18 por Guguel el 19/05/2009
Soundprogramer escribió:

Solo te hago una apreciación:
Si no vas a conectar un reproductor de Blue Ray o no tienes pensado instalar ningún de pago en el que se emitan canaales en HD (1920x1080 líneas) vas a ver las cosas con una pérdida de calidad. Debido a que la resolución de los canales estandard de tdt no llega ni a 576 líneas, el televisor se tiene que "inventar" digitalmente las lineas faltantes en la representación de la pantalla. Esto se hace con el procesador de imagen del TV pero al reescalar la imagen
en muchos casos la imagen se ve completamente artificial. Con un televisor lcd standar de 1366x768 líneas
con sistema pixel plus se verá mejor la tdt que con un FUll HD. Esto la gente no lo suele tener encuante y luego vienen las pegas diciendo "es que en mi casa se ve fatal". Un LCD no se ve igual que un TV de tubos.
He trabajado muchos anos en La Cadena Euronics España y se lo que te esto diciendo.
Hazme caso. Y un saludo!


esto no lo sabia. entonces estas pedazo teles realmente lo dan todo cuando ves algo en HD o blue ray, y como esto ocurre pocas veces o en mi caso ninguna resulta que en verdad estas viendo la tele normal con peor calidad. alucinante. supongo que con un televisor lcd standar 1366x768 no se puede ver nada HD, no?
Subir
Soundprogramer
#19 por Soundprogramer el 19/05/2009
Guguel escribió:
Soundprogramer escribió:

Solo te hago una apreciación:
Si no vas a conectar un reproductor de Blue Ray o no tienes pensado instalar ningún de pago en el que se emitan canaales en HD (1920x1080 líneas) vas a ver las cosas con una pérdida de calidad. Debido a que la resolución de los canales estandard de tdt no llega ni a 576 líneas, el televisor se tiene que "inventar" digitalmente las lineas faltantes en la representación de la pantalla. Esto se hace con el procesador de imagen del TV pero al reescalar la imagen
en muchos casos la imagen se ve completamente artificial. Con un televisor lcd standar de 1366x768 líneas
con sistema pixel plus se verá mejor la tdt que con un FUll HD. Esto la gente no lo suele tener encuante y luego vienen las pegas diciendo "es que en mi casa se ve fatal". Un LCD no se ve igual que un TV de tubos.
He trabajado muchos anos en La Cadena Euronics España y se lo que te esto diciendo.
Hazme caso. Y un saludo!


esto no lo sabia. entonces estas pedazo teles realmente lo dan todo cuando ves algo en HD o blue ray, y como esto ocurre pocas veces o en mi caso ninguna resulta que en verdad estas viendo la tele normal con peor calidad. alucinante. supongo que con un televisor lcd standar 1366x768 no se puede ver nada HD, no?

Si. Así es. Te pongo un sencillo ejemplo:
Tienes un monitor de ordenador que soporta 1280x1024 líneas (suele ser lo normal en los de 15 a 17") y ajustas la resolución en el panel de control a 800 x600. El resultado es una imagen que parece desenfocada y muy poco nítida. Pues en el caso de los TV es algo parecido. Lo que pasa es que estos TV LCD suelen tener ahora mejores procesadores de reescalado de imagen, pero aún así ti te compras un FULL HD y ves la TV normal como la inmensa mayoría de los usuarios pues.. Es como si te compras un Ferrari y los usas para darte una vuelta por la esquina de tu casa y no lo sacas a una autopista.
Desafortunadamente el usuario cree que compra lo mejor en imagen y luego no se cumplen sus espectativas.
Como no te andes con mucho cuidado las tiendas te lo "cuelan" como lo mejor y no tiene porqué ser así.
Solo en caso de que el usuario realmente acceda a fuentes con señal en alta definición serán útiles.
Para eso es más conveniente y barato comprar uno de 1366x768 líneas y aún así la tdt se ve "regular". :)
Subir
Guguel
#20 por Guguel el 19/05/2009
comprendido. la verdad es que ver una imagen como dios manda es una maravilla. supongo que antes o despues se extendera la alta definicion y cuadraran las emisiones con los televisores.

lo que estas contando creo que es parecido a lo del formato 16:9 o 4:3, que te compras una tele panoramica que te cagas pero luego todo lo ves aplastado y perdiendo las proporciones, porque emiten en 4:3. es otra cosa que no entiendo y que creo que picamos. aunque ahora la formula1 y las motos ya las echan en 16:9. esperemos que vayan haciendolo todo asi porque si no no se que sentido tiene que todos estos televisores sean panoramicos
Subir
Soundprogramer
#21 por Soundprogramer el 19/05/2009
Guguel escribió:
comprendido. la verdad es que ver una imagen como dios manda es una maravilla. supongo que antes o despues se extendera la alta definicion y cuadraran las emisiones con los televisores.

lo que estas contando creo que es parecido a lo del formato 16:9 o 4:3, que te compras una tele panoramica que te cagas pero luego todo lo ves aplastado y perdiendo las proporciones, porque emiten en 4:3. es otra cosa que no entiendo y que creo que picamos. aunque ahora la formula1 y las motos ya las echan en 16:9. esperemos que vayan haciendolo todo asi porque si no no se que sentido tiene que todos estos televisores sean panoramicos


Pues el ejemplo que pones es parecido al de la resolución. Aunque si te soy sincero las expectativas que yo tengo en conocimiento sobre la TDT y los canales en HD ahora mismo son casi nulas. Han preferido tener muchos canales malos y a baja resolución que buenos y en alta definición.
Recordar que no hay previsto añadir más canales nuevos y el 99,9% de los decodificadores de TDT no soportan ninguna emisión en HD. Para mi la TDT ha sido el timo de la estampita.
La única alternativa viable son algunos canales HD en receptores satélite y una posible adhesión previo pago a
posibles canales HD adquiriendo un decodificador digital HD en los "posibles" canales TDT de pago. Eso aún no está ni previsto por el govierno. Veremos que pasa..
Subir
dr_g0nz0
#22 por dr_g0nz0 el 19/05/2009
Si te quieres gastar 500 pavos pillate la que te he dicho, SHARP 32D65.

Son 500 euros y no hay ni comparación con la philips que te quieres pillar.

Este modelo concreto de Sharp es de la factoría japonesa, el panel ya viene ensamblado y la circuitería montada desde Japon y el ensamblaje final se hace en Italia (al menos si lo pillas de distribuidor oficial).

La mayoria de televisores (sony, philips, samsunga) que se venden en tiendas se ensamblan en la republica checa, eslovakia.... etecé etecé.

Es solo una opinion, pero mira bien en que te gastas 500 eurazos!!

Y el futuro de la imagen volverá a ser el tubo, ya vereis :D
Subir
Guguel
#23 por Guguel el 19/05/2009
la verdad es que 500 euracos no esta nada mal. un par de preguntas aprovechando que controlais del asunto:
1. estas teles valen como monitor del PC también?
2. que tal la marca LG?
Subir
dr_g0nz0
#24 por dr_g0nz0 el 19/05/2009
Valen como monitor si...

Por entrada VGA, supervideo o HDMI/DVI dependiendo de la salida de tu tarjeta de video.

LG pues... tiene buenos paneles de plasma por ejemplo, pero en calidad LCD se ha quedado muy estancada.

Lo ultimo que han sacado ha sido una limpieza de cara del modelo LG6000 (scarlet). Simplemente han comprimido un poco el cuerpo del televisor y le han puesto TDT de alta definicion.

Tira a por otras cosas.
Subir
Guguel
#25 por Guguel el 19/05/2009
miraremos. es un mundo enorme
Subir
ptr coming back
#26 por ptr coming back el 19/05/2009
betances escribió:
Que tal un televisor de valvula de vacio?

Imagen no disponible

Esos televisores plasma de hoy dia son terribles. Si se quema una piecita, debes botarlos complets a la basura. En cambio... si se te quema un vulvo, pos vas y lo reemplazas, y listo. :P




Y delante uno de estos

Imagen no disponible




Con esto encima


8b13ce157d3cb6664b1f934631245-2057444.jpg

de44d41960179bd471684bf68553a-2057444.jpg
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 19/05/2009
Falta el torito, y el payasete.
Subir
ptr coming back
#28 por ptr coming back el 19/05/2009
El payasete?


Yo eso no lo he tenido, salvo cuando vemos los deportes de Antena 3 xD
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 19/05/2009
Joer, ese payaso de cerámica chunga que han tenido todas las abuelas en casa, esos que tenían las caras tristes.

http://i14.ebayimg.com/07/i/001/3a/36/29fc_1.JPG
Subir
ptr coming back
#30 por ptr coming back el 19/05/2009
Ostia yo no he tenido de esos.


Mi iaia era de fotos mias, a tuti, tu veias su mueble y flipabas, hijo unico y tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo