Consejo en superficies de control

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 01/08/2006
creo que no
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EDJARA
#17 por EDJARA el 01/08/2006
Gracias, por vuestros consejos; le daré un vistazin a la Remote, hace muy buena pinta.

Con la Mackie no hay palabras, pero se me va del presupuesto.
Subir
gelsound
#18 por gelsound el 01/08/2006
Yo tuve la Mackie Control y no está mal, pero para mí es mucho mejor la Tascam US2400. ¿porqué? Yo trabajo con Pro Tools y la Mackie ofrece muchas opciones que puedes hacer desde la mesa (asignar buses, plugins, controlarlos...) se puede hacer casi todo pero se tarda mucho en hacerlo. El mejor interface para Pro Tools es el teclado del ordenador. La Tascam no tiene practicamente ningún control sobre el programa (excepto los faders, pan, sends...) pero ofrece lo que a mi me falta que es controlar los faders. Además, el tacto de los faders de la Tascam es mucho mejor que el de la Mackie, os lo aseguro; se mueven mucho más rápido y con más precisión. Ademas, te llevas 24 faders en lugar de 8.


Salu2!!
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 01/08/2006
Sí; pero era más cara ahora no la fabrican y no tiene display y mide como un piano; pero es verdad: es supercómoda
Subir
rudes
#20 por rudes el 01/08/2006
la us-2400 es compatible con samplitude?
Subir
gelsound
#21 por gelsound el 01/08/2006
bueno, creo que se puede encontrar en MusicStore por unos 800€...

Lo del Samplitude no lo sé... la mesa emula el interface HUI de Mackie, el de logic, Sonar, y alguno mas... mira la página web de Tascam (la americana)
Subir
Icarorecords
#22 por Icarorecords el 01/08/2006
-Nas gente,gracias por sus comentarios.

La verdad es q la Mackie se va un pelin de mi presupuestos(como al resto)aunque no descarto ahorrar unos lerus mas y q sea una compra en un futuro no muy lejano.Yo ya lo tengo un pelin mas claro,por ahora q quiero canbia de PC a un de doble nucle me hare con una BC,despues en cuanto haya algo de pasta a x la MC,

Muchas gracias gente a todos,salu2.
Subir
aram
#23 por aram el 02/08/2006
gegel escribió:
Sí; pero era más cara ahora no la fabrican y no tiene display y mide como un piano; pero es verdad: es supercómoda


Eso de q ya no la fabrican parece que no es verdad, por q vuelven a tener stock en las tiendas alemanas, y al mismo precio rebajado de 888€.

Estupendo aparato a mi parecer
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 02/08/2006
A ese precio y si hay espacio, sin ninguna duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo