Consejo tarjeta audio

Simbad
#1 por Simbad el 28/08/2005
Que tarjeta de audio me recomendais para trabajar con un PC portatil, que pueda grabar al menos 6 pistas a la vez. Tengo la mesa Yamaha 01V con tarjeta ADAT. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frecuencialta
#2 por frecuencialta el 28/08/2005
mira yo he trabajado con una yamaha 01v y la manera en que estaba configurada en el estudio era que la salida optica de la yamaha iba directamnete a una digi001 por su puerto optico de entraday esta estaba conectada a la pc, en tu caso al tener una pc portatil podrias ver la traveler de motu ya que tiene una entrada de adat optica y su conexion con tu pc es firewire
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 28/08/2005
La EMU1616... no lo dudes.
Subir
TourAudio
#4 por TourAudio el 28/08/2005
Wikter, la EMU 1616 viene con pcmcia para conectar al portatil, sabes si se puede comprar a parte una tarjeta pci para de esta forma con el mismo modulo poder utilizarla con el portatil y el sobremesa ?
Por cierto estoy contigo en que es una gran tarjeta y a un precio muy competitivo.
Saludos
Subir
quebone
#5 por quebone el 29/08/2005
Yo tengo un MOTU 828 mkII y me va bien, pero sólo tiene 2 previos de micro. También tiene ADAT, por lo que podrías conectarla a la tarjeta de la Yamaha, supongo. También tengo que decirte que yo sólo he trabajado con entradas analógicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas