Consejo sobre tarjetas de gama alta

David Sepúlveda Olmos
#1 por David Sepúlveda Olmos el 29/10/2019
Hola buenas, veréis, estoy renovando mi Home Studio, quiero subir un poco el nivel del material, para empezar me han recomendado mucho los monitores Focal Alpha 65, los he escuchado y por ese precio me encantan, lo tengo más o menos claro.
Ahora, sobre la interfaz de sonido....aquí vienen las dudas..
Estoy barajando una RME FIREFACE 400, una UAD APOLLO TWIN MKI DUO...y me han dicho sobre APOGEE..MOTU, pero las dos primeras son las que mas me han convencido de momento..
Trabajo en Logic (mac), alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 29/10/2019
Hola. RME Fireface 400 ya no se fabrica. Y es para puertos firewire. Hay compatibilidad con thunderbolt, pero con adaptadores.
En cualquier caso, para que se te ayude mejor, sería necesario saber presupuesto y necesidades respecto a nº y tipo de entradas y salidas.
Subir
David Sepúlveda Olmos
#3 por David Sepúlveda Olmos el 29/10/2019
#2 Hola Australia, ya me han estado informando me voy a decantar alfinal por una UAD mkii, lo utilizo para grabar voces guitarras pianos..oseaque con es ame irá bastante bien pero gracias por comentar!
Además no esta mal abrir hilo de productos gama alta que siempre encuentras en internet interfaces y cosas pero de principiante casi!
Subir
Roy
#4 por Roy el 29/10/2019
Buenas!! Saludos desde Argentina...

Creo que RME esta muy por encima de las que nombras, pero ademas de tener el puerto firewire, Os x Catalina dijo que no iba a ser mas compatibles con el adaptador thuderbolt-firewire, asi que es para decantar en la Uad, pero tambien podes echarle una mirada a las interfaz Antelope o Audient, que estan pegando en el mercado. Algo con mas gama puede ser alguna mesa Midas, pero creo que se nos va de presupuesto a todos ajajja

Solo como duda, con que interfaz estas grabando actualmente??

Saludos y buena semana
Subir
David Sepúlveda Olmos
#5 por David Sepúlveda Olmos el 29/10/2019
#4 hola Roy, estoy grabando con una focusrite Clarett 8preX. Y estoy de acuerdo, el mercado se va actualizando, y es mejor ir a lo seguro
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 31/10/2019
No #4 de las que menciono la RME es la de especificaciones mas pobres... Aun si fuera una RME actual fireface 802/UCX están por debajo de Motu, UA en especificaciones, RME su fuerte son sus drivers, software no sus componentes electrónicos que estos han quedado un poco desfasados... Ahora RME, Motu y aun UA (que su fuerte es el sistema UAD) no se consideran interfaces de gama alta son de gama media alta similares a la serie Clarett de Focusrite que tiene #5 , si el busca interfaces de gama alta marcas como Antelope, Apogee, Lynx, Metric Halo, Prism Sound.

Ahora los Focal Alpha tampoco son monitores de gama alta, son los monitores para home estudio de la marca, donde sus monitores de estudio son la serie Shape y la gama alta los Solo 6 be.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo