Consejos ante una interface USB a ser posible

MaCFlyMC
#1 por MaCFlyMC el 01/05/2012
Hola buenos días!
Tengo una duda sobre coger una interface usb, la verdad es que por ahora no tengo mucha idea de cual puede ser la opcion mas interesante para poder ir trabajando de forma mediana hasta que pueda ir comprando conversores y demás para sacarle mayor partido al sonido. y tampoco quiero arriesgarme a comprar algo de calidad pesima,tampoco busco algo con mucha entradas para muchos instrumentos y que funcione de manera decente en windows7, tenia pensado una motu mk3 hybrid pero e visto que en windows7 no se adaptaba muy bien por lo que he leído. espero que la descripción aya sido lo mas precisa para aconsejarme

Gracias de antemano Gente de hispasonic
Subir
javibent
#2 por javibent el 02/05/2012
focusrite saffire 6 usb , caño , yo la tegno . http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/saffire_6_usb/
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 02/05/2012
O la Scarlett, también de Focusrite.
Subir
miskct
#4 por miskct el 02/05/2012
cual es tu presupuesto y cuanto estas dispuesto a gastarte en la tarjeta?
y exactamente para que la quieres y que vas a hacer con ella, puede ayudarnos a elegirla
Subir
MaCFlyMC
#5 por MaCFlyMC el 02/05/2012
pues mira estoy dispuesto a gastar hasta un máximo de 400 papeles mas o menos,y me interesaría que los conversores fueran potentes en principio(dentro de lo que cabe, partiendo de que tengo pensado comprar un conversor externo claro,pero si queria algo para ir funcionando de una manera aceptable) la usare para grabar con el micro, pero también para hacer exportaciones con la mpc, linkar el midi controller con la mpc1000( pero eso es mas secundario con casi todas lo puedo hacer) me interesa sobre todo los conversores que sean aceptables, porque el ``problema´´ del previo esta solucionado entonces busco un conversor aceptable en la interface. espero que todos estos detalles os sirvan de ayuda para poder guiarme.
Gracias gente por contestarme aun asi busco mas opiniones para barajear, aunke esta claro que tiran mucho x la saffire...pero si parece interesante aun asi estoy abierto a mas sugerencias
Subir
miskct
#6 por miskct el 03/05/2012
entiendo, la mpc 1000 la puedes enchufar por midi a una tarjeta y también directamente al ordenador por usb no?
mira por 290 tienes la focusrite saffire pro 24 dsp que yo la tengo y va muy bien pero si tienes 400 pavos puedes aspirar a una motu o alguna de ese rango
a ser posible usb? por ahi dicen que es mejor el firewire, si tu ordenador tiene algún conector para firewire te lo recomiendo antes que el usb además el usb es mucho más usado y generalizado por lo que los puertos usb te los puedes dejar para el resto de aparatos que puedas tener pero bueno, hay estudios profesionales que trabajan con usb y otros por firewire y suena igual de bien, es lo mismo una que otra pero el usb la información se transmite por picos de velocidad y el firewire es mas estable, aunque tampoco influye en el resultado de la grabación y apenas es apreciable
con respecto a la tarjeta te recomiendo la MOTU Audio Express o MOTU UltraLite MkIII Hybrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo