Consejos de mezcla

  • 2
Barko
#16 por Barko el 28/10/2016
#9

Sí, me refiero a ese sonido. Me suena un poco raro, sin mas. :-)
Subir
DCS
#17 por DCS el 28/10/2016
Ahi va la segunda y ultima.
Tengo dudas sobre los niveles de instrumentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
REMINISCENCES 2.mp3
Subir
Albek
#18 por Albek el 05/12/2016
Como tú mismo has dicho, son muy "La aventura de las plantas" de Joel Fajerman. Me encanta.
Subir
carlos
#19 por carlos el 05/12/2016
buenas :) no conozco mucho del genero.. pero en mi humilde opinion el primer en el primer tema encuentro algunas cosas que no me gustan.

* musicalmente no opino porque no soy musico ni nada.. pero me parece que deberias mejorar un poquito la calidad de los sintes con layering, o procesamiento. ( solo una cuestion de gustos :) )

*el kick y el snear no se deffinen parecen estar enmascarados por el resto.. no creo que necesiten mucho mas volumen.. pero si definirce un poco mas

*con respoecto al bajo me pasa lo mismo.. como que le falta peso en general al track.

* y por ultimo nose si lo vas a mandar a masterizar o no.. pero noto como si hubiera una compresion en el master la cual genera un movimiento raro.. como si hubiera un compresor con ataquees y realeases mal ajustados y un cierto bombeo que desconcentra un poco.. ( tal vez es solo impresion mia )

LA SEGUNDA CANCION:

creo que debes utilizar recursos distintos para enrriquecer el estereo y no siempre esa efecto ping pong o por lo menos no durante toda la secuencia del sinte.
creo que le vendria bien exajerar la espacialidad aun mas a este genero :D que suene grande
y de nuevo lo del bombo y el bajo.. no se definen.. parecen estar super escondidos ( tal vez es asi el estilo lo desconozco )

si te interesa Masterizar tu track me ofrezco.. UN ABRAZO ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo