Consejos PA para espectáculo pequeñas dimensiones

elperchero
#1 por elperchero el 25/06/2008
Hola a todos!

Me gustaría pedir consejo para adquirir un altavoz para un espectáculo de pequeñas dimensiones. Me explico, yo tengo un espectáculo que hago en la calle con malabares y es todo musical por lo que necesito algo que me permite a su vez poder enchufar un cd y algún micro de manera opcional. Como me muevo bastante que sea lo más ligero posible, sobre los 9 kilos aproximadamente. He visto un equipo Mackie modelo... " PAH0005582-000 Mackie SRM 150 150W Compact Active PA System " pesa solo 4 kilos pero no se si será demasiado pequeño o de potencia insuficiente.... es para actuar en una plaza de pueblo y sitios similares... si necesitáis saber más detalles avisadme por favor.

Gracias #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 25/06/2008
tio esto para una plaza de pueblo????, lo dices en serio jejeje, pero has visto su tamaño??.
jejeje, no compi, si quieres tocar en plazas de pueblo al aire libre en plan orquesta, no podras hacerlo con menos de 1000w, dependiendo de la plaza.
De esto olvidate para lo que buscas. salu2
Subir
heradius
#3 por heradius el 25/06/2008
Perdon se me ha ido el pancho, no lei bien. Para lo que buscas quizas sea un poquito arriesgado, pero puede dar de si, dependiendo del publico que tengas, puede quedarse cortito al aire libre ojo. No conozco el aparato pero no te puedo dar mas información, pero creo que es poco, si los espectaculos fuesen en interiores, la cosa cambiaba seguro pero al exterior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo