Consola digital... ?

  • 2
Mikekiller
#16 por Mikekiller el 21/11/2008
Hola , ¿te interesaría 2 tarjetas para la mesa dxb?
La firewire y la adat.
Están sin usar.
500 euros las 2.
Puedes fijar tu un precio a ver si me interesa a mí.
Subir
nat
#17 por nat el 23/11/2008
yo trabajo con una tascam td m4000, y me encanta como suena. El procesador de efectos (tiene solo 1) es malo con avaricia, la dinamica y la ecu, normalitas del todo... pero suma de ... madre. Realmente el fuerte de la mesa es ese. Tengo que cambiarle ahora unos condensadores en la fuente por que me mete ruido electrico en las salidas, pero usandola por las salidas digitales no hay fallo. He trabajado con la 01V, la 02R, y la behringer digital... y desde luego esta es mejor... no en todas las cosas, pero desde luego en la suma si lo es. Si los modelos nuevos han mejorado los multiefectos, la dinamica y la compresion, y conservan la calidad en la suma de la mesa, desde luego que son recomendables. Mi sueño seria una DM2000, pero de momento no es posible, aunque no me quejo...
Un saludo
Subir
ELRETIRO
#18 por ELRETIRO el 23/11/2008
Yo llevo desde principio de año con la d8b y no he tenido ningún problema, todo lo contrario me ha dado alegrías. Eso sí, hay que saber configurarla pero una vez entiendes los menús de la mesa no problem, como todo.

SI te interesa yo me quiero deshacer de ella porqué me he cambiado de estudio y aquí ya no me cabe que me estoy haciendo una pecera, si te interesa que hablemos del tema me dices algo por privado.

Cualquier cosilla aqui estamos!!
Un saludo gente!!
ELretiro*
Subir
Misterius
#19 por Misterius el 02/12/2008
yo poseo una tdm 8000 y es una mesa muy versatil y como dice el compañero la suma lo hace genial!!!!

los compresores/gate no estan mal del todo.

una gran mesa a un precio de risa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo