Consolas crookwood

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 27/06/2011
Alguien tiene una? opiniones??? a tal los convertidores???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klaper
#2 por klaper el 27/06/2011
Hola Nexo 101.

Yo tengo una,personalmente estoy "super agusto" con ella, te hace el trabajo muchísimo más cómodo, solo pulsando puedes cambiar el orden de tu outboard a la posición que quieras.
Tienes un montón de opciones, insertos analg/digital, M-S, Paralelo...

La parte de monitorización es increible, tienes control de varias escuchas,MainSpeakers,Neardfiels, subs,cascos... y en todas tienes -Cut L/R,Swap L/R, Suma mono, Suma stereo, Fase L/R y total...

Los convertidores son muy serios,yo tengo el pack completo ADC/DAC y DAC monitor y ahora estoy haciendo unas pruebas con un HEDD y no tienen mucho que envidiarle (a parte de los modos del Hedd)

Si alguna vez pasas por Valencia y quieres probarlo, dame un toke y lo trasteas.

Un saludo.
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 27/06/2011
Q buena pinta!!! Si voy por Valencia descuida que te hago una visita!!!
Subir
Yann
#4 por Yann el 28/06/2011
Fue a visitar Crossfade mastering hace unas semanas , justamente para ver esta mesa
creo q es la bomba !

yo quiero comprar me una , pero entre la cortadora , los magnetofonos , los convertidores etc ... el systema se hace bastante complicado y tambien bastante caro ...
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 28/06/2011
la verdad es q están super bien, pero me parece mucha pasta... me lo tengo q mirar bien... había pensado en dangerous... la consola y el monitor... alguna sugerencia???
Subir
klaper
#6 por klaper el 28/06/2011
Saludos Nickou, a ver si te devuelvo la visita!!!
Subir
Yann
#7 por Yann el 28/06/2011
#5
si puedes , pasa te a ver enrique , creo q estaras un poco surprendido

personalmente , piense q la crokwood offrece muchissimo mas opciones y evoluciones q la dangerous o avocet
Subir
Yann
#8 por Yann el 28/06/2011
#6

con mucho placer Mister Klaper !!!!

cuando quieres ...
Subir
Yann
#9 por Yann el 28/06/2011
http://www.rssound.net/antigua/


es el distribodor de essas messa
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 28/06/2011
Veo que es que lleva sadie ahora, eso se ha debido q uedar muy desfasado, a pesar de que hay desarrollaos (cedar por ejempolo) para esa plataforma.
las fotos que vienen en la página de esatas mesas son muy pequeñas, ¿se puede usar como AD/Da , al marquen de las opciones de m,onitorizacón?, oseapusarlo como centro de control del outborad.
Subir
Yann
#11 por Yann el 28/06/2011
#10
empeze a usar sadie 2000 y ya lo llevaba ... nada nuevo con la distrubution de esta marca en la peninsula
sobre los cedar , nada de realmente nuevo tampoco ...

la crookwood esta bastante bien desarollada , y puedes enchufar lo q quieres donde quieres ... +/- , entonces si , si has comprado los convertidores , los puedes usar ...
Subir
klaper
#12 por klaper el 28/06/2011
Hola Carmeloc.

Imagino que si se podrá usar como comentas, simplemente no conectando las salidas de monitores, son modulos independientes. De todas maneras puedes customizarlo a tu gusto.
Pégale un vistazo a su web, es muy interesante.
http://www.crookwood.com/~crookwood/mastering-console-overview.html

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 28/06/2011
Pues chico, o estoy muy bobo por el calor, o no vep las fotos decentes del producto
Subir
klaper
#14 por klaper el 29/06/2011
No, no hay fotos, fabrican sobre pedido, imagino que será por eso.
Ahí va una foto del panel frontal del mío, todo esto va conectado a dos racks de una unidad y de ahí salen las mangueras de conexión.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
crookwood.jpg
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 29/06/2011
Joder, qué buena pinta...pero con el sitio que tengo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo