Construccion nuevo estudio

GODFATHER
#1 por GODFATHER el 21/11/2020
Hola

Voy a construir mi sala de producción/control desde cero y querría saber si es posible realizar un sistema non environment (Tipo Philip Newel) pero con la peculiaridad de no tener que empotrar los monitores en la pared. En el caso de no empotrarlos en la pared debería de tratar con algún tipo de absorción la pared frontal (trasera a los monitores)?

Tengo un espacio de 6m x 5m (30m cuadrados) para construir sin apenas restricciones en cuanto a altura y aislamiento ya que se va a construir anexo a mi casa la cual esta en una parcela y no hay ningún vecino a los lados. Solo habría una pared que tendría contacto con la casa da al recibidor y vivo solo así que poca preocupación 😊😊

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/11/2020
GODFATHER escribió:
Y vivo solo


Yo sólo vivo

GODFATHER escribió:
En el caso de no empotrarlos en la pared debería de tratar con algún tipo de absorción la pared frontal (trasera a los monitores)?


Sobre todo depende de a la distancia a la que los coloques; si te refieres a monitores de campo cercano, cuanta más mejor en tanto que ,al margen de puertos traseros plegados, reflex traseros o recinto cerrado/radiador, toda caja tiene más o, menos una difusión cardiode (y aunque menos, hasta las dipolares). Si vas a colocar otros de campo más amplio (y empotrados tipo Genelec grandes, Westlake y esas hostias tan molonas de estudio grande) es que el propio alojamiento cuenta en el diseño del recinto.
Si vieras con los que estoy mezclando yo ahora y a la distancia que estoy..., bueno, es que es tan tarde que estoy con auriculares.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo