Construir un mhb-4818

Sergi
#1 por Sergi el 06/03/2018
Hola buenas, estava mirando por planes en https://freespeakerplans.com/plans/14-plans/basscab/12-mhb-4818 y me preguntava que tipo de madera seria conveniente para poder-lo hacer (ya que no dice tipo de maderas)
Tambien el los bordes donde se ajuntan las maderas aparte de tornillos o clavos que se pondria algun tipo de silicona o espuma?
y por donde se colocaria el cable y que tipo de cable que va del cono a la salida del altavoz por detras y se necesitaria un adaptador para enchufar el cable que viene del cono con entrada canon para enchufar a etapa de potencia?? Estoy muy dudoso
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jony_850
#2 por Jony_850 el 18/04/2018
Buenas Sergi, yo me iría sin dudas madera laminada de 16mm por lo menos, no uses dm ya q será muy pesado, además de que son tablones echaos a base de serrín y resina por lo que ofrecen peor resultado, tampoco uses madera maciza, lo mejor es usar laminada, es más cara pero más resistente también, y la que mejor se comporta, si puedes usa abedul finlandés.
Aparente de tornillos, sella todos los cantos con pegamento de poliuretano, ojo pegamento!!! No espuma, te recomiendo de la marca ceis. Es sin duda lo mejor que he probado. 6 euros el tubo.
Lo del conector montakebun speakon y la clavija ponla donde mejor te venga, quizás tenga q atravesar madera para llegar al cono con el cable, así que haz un taladro en las mareras a atravesar pasar el cable y sellas el agujero con poliuretano.
Subir
Carlos Palao Martinez
#3 por Carlos Palao Martinez el 21/10/2018
Tambien se podría usar para sellar la cola esta que es una mezcla de serrín y cola que aisla, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo