Consulta Apollo Twin X Quad Heritage

letsrockit
#1 por letsrockit el 08/04/2022
Buenas tardes,

Me gustaría pedir opinión para la compra de una Apollo Twin X Quad, ya que actualmente estoy trabajando con un interfaz un poco limitado.
A parte de la opinión acerca de la Apollo, me gustaría pedir consejo de si es un buen momento para comprarla o es preferible esperar unos meses para aprovechar algún tipo de promo como la que hicieron el año pasado con el regalo del paquete extra de plugins.
También desconozco si estos interfaces tendrán en breve alguna revisión o nueva versión

cualquier consejo o ayuda es mas que bienvenida

muchas gracias por la ayuda

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/04/2022
Muy buen dispositivo.
Eso que preguntas es imposible de saber; pero la previsión es que las cosas que haya que producir suban mucho de precio y las que estén producidas no se vendan porque la gente no tenga dinero para compararlas y los que tengan dinero no van a dedicarse a comprar apollo, ni nada parecido. Podría pensarse que, al no venderse mucho, bajarán; pero, como lo nuevo subirá (lo fabricado a partir de 2021), se podría equilibrar. En uno o dos años, los precios industriales bajarán algo; pero para eso hay que reorganizar toda la cadena de suministros porque eso de traer las materias primas de lejos se va a acabar en cero coma.
Entonces será un buen momento para comprar a gente desesperada, que la habrá y mucho.
En cuanto a lo nuevo, en el caso de UAD, pienso que tendrán que bajar el precio de los powered plugins porque no se venderán tanto, sobre todo los usarán para convencer a los clientes y regalarán bastante más en los dispositivos de gama alta (ya lo hacían en cierta medida; pues ahora más).

Me parece que la mayoría estáis en una nube y no sois conscientes de la mega hostia que se avecina, la crisis de 29 un chiste en comparación, aunque tampoco se puede hacer mucho, así que a disfrutar en la medida de lo posible.
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 14/04/2022
Carmelopec (banco semántico) escribió:
Me parece que la mayoría estáis en una nube y no sois conscientes de la mega hostia que se avecina, la crisis de 29 un chiste en comparación, aunque tampoco se puede hacer mucho, así que a disfrutar en la medida de lo posible.
[-o<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo