Consulta coneccion!

Danilo Ruiz
#1 por Danilo Ruiz el 10/12/2013
Hola a todos, tengo una interfaz m audio fast track pro y quiero hacer funcionar con el fl 11 y un controlador midi samsom graphite 49 mas el nuendo, pero tengo problemas porque cuando habro el cubase para grabar me graba bien y todo, pero cierro el cubase y habro el fl sale un mensaje diciendo que la interfaz tiene problemas para ser usada y ademas no me reconoce el controlador samsom graphite 49 y si sigo metiendole mano en las configuraciones moviendo perillas en el programa me arroja un pantallaso azul y se reinicia ya me a pasdo como 10 veces nno seguidas. lo otro para grabar como la configuro la latencia la tengo en 256 y los hz en 48000 y bits en 16 nose que significaran pero lo unico que quiero es hacer funcionar esta cosa bien. Agradesco su ayudas amigos muchas gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/12/2013
Si la latencia no te causa problemas a 256 muestras, esta bien, si tienes problemas puedes subirla mas para eliminarlos.

La frecuencia de muestreo recomendada es a 44.1 kHz 24 bits para audio CD y 48 kHz 24 bits para video, pero todo dependerá si tu interfaz de audio lo soporta, si solo soporta 44.1 kHz 16 bits para audio y 48 kHz 16 bits para video esta bien.

Ahora que si el soporte donde piensas grabar el audio de tus composiciones no será un CD, por ejemplo mp3 a 320 kbps, FLAC, etc. para por ejemplo subir a servidores de descargas, YouTube, etc. puedes utilizar frecuencias de muestreo y bitrates mas altos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo