Consulta conexión tornamesa a mixer y sonido

BrifDejota
#1 por BrifDejota el 09/08/2016
Buenas gente! Me acabo de registrar en el foro, ya que siempre que tuve una duda encontré la solución acá, ahora tengo otra duda a la cual no encuentro respuesta y por miedo a cagar alguna línea o algo no improvisé.

Tengo una tornamesa Stanton T92 direct drive, un mixer Gemini PS 121x y un equipo Edifier C2 (Subwoofer Edifier + 2 parlantes grandes Aiwa) bien, entonces mi duda es:

Debo conectar la tornamesa con la opción phono, al canal Phono 1 del mixer, y el master del mixer al Line In del Edifier, o necesito otro equipo de sonido que sea phono o amplificado o algo asi ? (Recién empiezo en esto del tornamesismo) Gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergiokhoiser
#2 por sergiokhoiser el 10/08/2016
Si compraste todo nuevo, hay en las cajas donde están los "aparatos" unos libritos llamados "instrucciones". En el del mixer debe venir como.

Pero lo del plato es fácil. Conecta el RCA del plato en el RCA del mixer donde pone PHONO. Y si tu plato es de los "buenos" tendrá otro cablecito que es lo que se conoce como "la masa", este debes ponerlo en una especie de tornillo done puedes poner la cogida y luego apretarlo para que no se suelte.

Luego conecta la salida de master al equipo Edifier C2 y listo.
Subir
BrifDejota
#3 por BrifDejota el 11/08/2016
Sergio, las dos cosas son usadas, la tornamesa la compre y el mixer me lo regalo alguien que no lo usaba, sino antes de preguntar me leia el manual de punta a punta, solo queria saber si puedo conectar la bandeja en modo phono (tiene swith line/phono) al mixer y el.mixer al sonido. Porque tenia entendido que el sonido trnia que tener una entrada Phono sino no serviria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo