Consulta equipo para cortos

Raul LL
#1 por Raul LL el 11/04/2014
Hola muy buenas,hace algún tiempo que hago el sonido directo de cortos que se realizan en mi ciudad y siempre he utilizado equipo prestado.He conseguido un presupuesto de 480 euros y me he decidido a invertir en mi propio equipo que estaría compuesto por:

Micro: https://www.thomann.de/es/audio_technica_at897_richtmikrofon.htm

Pértiga: https://www.thomann.de/es/rode_miniboompole.htm

Y ya dispongo de una Roland R 26

Mi gran duda está en el micro ya que he usado el NTG 2 y he conseguido unos hiss terribles en anteriores cortometrajes ,ya que es muy poco sensible, por eso me he decantado por el Audio Technica que me han hablado muy bien de el.

¿Ustedes que me aconsejarían? Gracias!
Subir
defender
#2 por defender el 12/04/2014
Hola Raul,
No conozco el micro así que en eso no te puedo ayudar, pero como equipo básico para empezar parece que esta bien. No te olvides de un blimp y unos buenos cascos.
Ah, y no te lo tomes a mal pero cambia la foto, jeje .... verte coger la pértiga de esa manera me pone de los nervios :birras:
Subir
1
Raul LL
#3 por Raul LL el 13/04/2014
Muchas gracias por responder defender ya dispongo de los cascos y el blimp pues supongo que un poco mas adelante jajaja tambien barajo la posibilidad de comprar el sennheiser mke 600 que parece de la misma gama pero no consigo decidirme los dos me parecen micros muy parecidos.
Para una foto que me sacan y es asi....jajajajajajaja
Subir
defender
#4 por defender el 13/04/2014
Pero un blimp lo vas a necesitar. Es muy complicado grabar sin él.
Subir
Raul LL
#5 por Raul LL el 14/04/2014
Entiendo,he mirado el de Rode y parece que está bastante bien,de momento lo descarto por el precio ya que me lo presta un amigo.La duda que me queda ya es que micro escoger por que no he probado ninguno de los dos ,ni el Audio Technica at897 ni el Sennheiser mke 600.
Subir
Pakez Cetaceta
#6 por Pakez Cetaceta el 25/04/2017
#5 Por cual te decantaste al final? yo estoy con la misma duda.
Subir
Raul LL
#7 por Raul LL el 25/04/2017
#6 Buenas Pakez al final ahorré un poco más y me decanté por el Rode NTG3 que a día de hoy lo sigo utilizando en casi todos los proyectos en los que me meto.

Un saludo!
Subir
Pakez Cetaceta
#8 por Pakez Cetaceta el 25/04/2017
#7 Ok jejejeje. Gracias hombre estaba dudando tambien si merecia la pena ahora para el NTG3 o incluso el sennheiser mkh 416
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo