Consulta Pioneer DDJ T1

  • 2
xinfli
#16 por xinfli el 13/03/2012
De todos modos creo recordar que solo me pasa con la versión 2 de Traktor. Voy a volver a instalar la que venía en la Pioneer y voy a fijarme si lo hace o no, y ya os cuento ;).

Por cierto, si solo una cosa en el mundo no tiene fallos, que me digan cual es....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xinfli
#17 por xinfli el 13/03/2012
Bueno, ya está comprobado, la versión 1 del Traktor NO DA ESE FALLO, va a la perfección.
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#18 por Fernando Vives InsightSoul el 14/03/2012
xinfli escribió:
el pitch no responde cuando lo deslizas muy poco, pero solo pasa a veces


Mira a ver en Controller por si es problema del mapeo de la DDJ. Es decir, buscas la accion "Pitch" y es posible que puedas
modificar la sensibilidad como los Jog y Scracth... cuando seleciones el Pitch del Deck A por ejemplo, tienes que tener una opcion de sensibilidad. Con una barra para mover y un porcentaje. A mi con la Ergo, me funciona muy bien.
Ya me cuentas!
Saludos.
Subir
xinfli
#19 por xinfli el 19/08/2012
Buenas! Aunque ya ha pasado bastante tiempo, quería cerrar el tema del pitch con la versión 2 del Traktor. La verdad es que el problema no es ni más ni menos que instalé una versión PIRATA del Traktor porque venía con más opciones, y claro, tenía ese pequeño problema del pitch.... Así que decidí instalar la versión oficial, que para eso lo he pagado xD, y va perfect. Con lo cual, a quien tenga esos problemillas con el pitch que se deje de tonterías y se instale las versiones originales ;).

Un saludo!!!
Subir
Javi J Soundix
#20 por Javi J Soundix el 18/06/2013
Con el tema de la controladora ddj-t1, a mi hace poco el canal A me esta dando un fallo y esuqe aun estar abajo del todo sigue sonando!! y en el tractor se me queda como arriba flotando! es decir que no responde ante la controladora!! que le pasará a esto?
Subir
kiye
#21 por kiye el 09/01/2014
Muy buenas hispasónicos! Se que este tema anda muerto desde hace unos meses ya, pero los dos grandes fallos que tiene mi DDJ T1 los exponen aquí varios compañeros, y no he sacado nada en claro. Me explico:
Al igual que Javi J, tengo el mismo problema con un canal, en este caso el B, al bajarlo se me queda levitando, he formateado y todo eso y nada de nada, me dicen desde Pioneer España que la lleve al servicio técnico, pero no me apetece dejarme los dineritos, así que si alguien sabe algo de bricomania...
El otro problema es el del pitch, que incluso con el programa original, me da ese fallo tan cansino, tan cansino, que al final no puedes evitar decir "paso", e irte al botoncito del sync.
Muchas gracias de antemano a todos, por las respuestas y por todo lo bueno que he sacado de esta maravillosa comunidad!
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#22 por Fernando Vives InsightSoul el 09/01/2014
kiye escribió:
El otro problema es el del pitch, que incluso con el programa original, me da ese fallo tan cansino, tan cansino, que al final no puedes evitar decir "paso", e irte al botoncito del sync.


De eso diría que será el "grado de sensibilidad" que tiene. En la configuración del "mapeo" está el apartado Pitch y ahí puedes modificar sensibilidad de Jog, Scratch, Pitch ... etc.
Subir
kiye
#23 por kiye el 09/01/2014
Gracias por el consejo, lo intentaré a ver que pasa. Da coraje que un aparato tan bueno se eche a perder por tonterías así
Subir
anadiaz
#24 por anadiaz el 07/11/2017
Buenas tardes compañeros.

He adquirido hace poco una ddjt1 y tengo el pequeño problema que se describe en este hilo;

El fader del pitch cuando está en 0 tarda unos milímetros en responder tanto hacia arriba como hacía abajo. Osea no es instantáneo. Parece que hay una ZONA MUERTA.

Me da a mi que será una característica de esta controladora pero si alguien sabe como reemapearlo o algún triqui para mejorarlo estaría agradecida de saberlo.


Muchas gracias compañeros! !
Subir
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 25/11/2017
Has comprado algo muy desfasado ya...
Subir
anadiaz
#26 por anadiaz el 01/12/2017
#25
Pues he tenido traktor s2, s4, reloop terminalmix, american audio, ddj sx ....y sin duda me quedo con esta. Me parece un aparato magnífico y funciona a la perfección, solo preguntaba porque todo se puede mejorar. .. es como si pregunto como se puede solucionar que los botones plásticosos de la supernovedosa s4 mk2 se queden pillados al poco d darle uso.... cada aparato tiene lo suyo.... no por tener más lucesitas es mejor aparato. Pero bueno gracias por tu aportación.....
Subir
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 01/12/2017
Alguien escribió:
El fader del pitch cuando está en 0 tarda unos milímetros en responder tanto hacia arriba como hacía abajo. Osea no es instantáneo. Parece que hay una ZONA MUERTA
Alguien escribió:
Me parece un aparato magnífico y funciona a la perfección

Una cosa es mejorar y otra cosa que funcione lo básico. Las NI tampoco son perfectas ni tampoco son mejores porque tengan muchos indicadores. Quizas una Pioneer mas actual de 2a mano hubiese ido mejor y no tiene porque salir nada cara. Bueno, si has elegido esa pues que la disfrutes lo mejor posible.
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 01/12/2017
anadiaz escribió:
Osea no es instantáneo. Parece que hay una ZONA MUERTA.

Me da a mi que será una característica de esta controladora

No es algo que puedas cambiar, y tampoco es algo tan extraño.
Subir
anadiaz
#29 por anadiaz el 01/12/2017
#27 #28

Gracias a los dos por contestar, solo era por curiosidad. Me adapto sin problemas a trabajar así con la pioneer pero si es verdad, que bueno si fuera más istantaneo mejor.

Un saludo
Subir
kiye
#30 por kiye el 11/12/2017
anadiaz escribió:
Parece que hay una ZONA MUERTA.

Zona muerta pero al cargar un tema. Me explico:
Cargo el tema y me encuentro con la zona muerta de marras, pero si antes de nada le das un "meneo" hacia arriba y hacia abajo al pitch, funcionará perfectamente desde cero.
No deja de ser un truquillo cutre pero bueno. Y sí, será antigua, desfasada... pero sus jogs son geniales, y todavía la veo funcionando en algunos pubs.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo