Consulta precio Imac

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 20/10/2021
Buenas a todos, sin querer extenderme mucho en la explicación, en los últimos meses he ido cambiando mi manera de grabar, ahora uso más equipo externo y me enfoco en grabar los sonidos lo más parecido posible al resultado final, así que cada vez uso menos plugins e instrumentos virtuales y tampoco necesito mucha capacidad de procesamiento en el ordenador.
Así que, como tengo algunas compras pendientes, me he planteado poner a la venta mi Mac. Pero yo nunca he sido un entendido en ordenadores ni un forofo de la marca ni nada de eso, así que ando perdido y se que aquí hay mucha gente que está muy puesta en el tema e incluso montan y venden ordenadores, etc....

Si me pudierais echar una mano orientándome sobre el precio de venta que sería justo para venderlo (justo para mi y para el comprador) os lo agradecería muchísimo.

Os digo características que aparecen en "Acerca de este Mac" en mi ordenador:

Imac Retina 5k 27 pulgadas , 2017 (Comprado nuevo en 2019, adjuntaría factura)
Procesador 3,5 ghz Intel Core i5 de 4 nucleos
Memoria : 24 GB 2400 Mhz DDR4
Gráficos Radeon Pro 575 4 GB
Disco Fusion Drive 1Tb

Nunca ha tenido avería alguna ni se me ha quedado corto para nada. Si me decido a venderlo veré de ofertarlo con un extenso paquete de plugins (originales, por supuesto), pero eso ya es un cálculo que yo debo hacer aparte.
Lo dicho, agradecería un poco de orientación.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 24/10/2021
Buenos días. Faltaría por concretar si incluyes ratón y teclado y si el fusion drive es de un disco mecánico de 1Tb y un disco ssd de 128Gb (que es lo más probable). Respecto al precio, irá en función de en qué plataforma lo vendas. En este foro puede tener muchísimo valor ese paquete de plugins por ser especializado; en Wallapop puede que tenga más valor que lleve Office; en un foro de fotografía ningún valor. Por ello, lo más cómodo es buscar otros iguales en la misma plataforma de venta para tener una referencia. También condiciona el precio si solo tratas en mano o quieres enviarlo...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo