Consulta de soft

huaymas
#1 por huaymas el 22/05/2009
Hola a todos como estan, estube buscando y no encontre info que necesito, y espero que ustedes me puedan dar una ayuda, estoy por comprarme una cpu con un micro amd phenom de 4 nucleos 64bit y me preguntaba si cubase o nuendo se pueden instalar en windows xp 64, o no, y si no que me recomiendan, e escuchado que windows xp 64 tiene un emulador de 32bit para poder instalar sof de 32 en 64, es verdad? que me recomiendan, yo uso en general cubase sx adobe audition y plugins waves. Espero me puedan dar una mano.
Subir
monarca
#2 por monarca el 22/05/2009
haber buscado en la pagina del fabricante...

http://www.steinberg.net/en/products/mu ... ystem.html

por lo visto, solo va con vista 64...
Subir
huaymas
#3 por huaymas el 22/05/2009
Muy buena la respuesta, y estube mirotenaod por aqui y quede entendiando que en un adm de 64 puedo instalar un so de 32 bit y ahi andara bien el cubase de 32? o hay algo mas que me falta?
Subir
monarca
#4 por monarca el 22/05/2009
en principio no, pero si tienes 4gb de ram seria una pena desaprovecharlos con un so de 32 bits... aunque claro, puede que al menos por ahora no te quede otra para aprovechar tu soft 32 bits, tampoco tiene por que ir mal...
Subir
huaymas
#5 por huaymas el 22/05/2009
gracias por responder amigo, en estos dias voy a hacer un test con windows xp 64, y probar el rendimiento de los soft, e leido que ahora hay soporte para soft de 32 en so xp de 64, y si no anda bien pues tendre que volver al so de 32, gracias por tu ayuda
Subir
monarca
#6 por monarca el 22/05/2009
en tu lugar tiraria con el xp 32 hasta que salga oficialmente el w7, ahi metes el 64 y puedes trabajar con la version 64 ya que w7 mantiene las compatibilidades de vista...
Subir
cfbarrerap
#7 por cfbarrerap el 25/05/2009
yo te recomendaria hacer la prueba con Windows 7 de 64 bits ( la Release Candidate que te la puedes bajar de la pag de microsoft), nada pierdes, a mi me ha funcionado bien, pero de audio lo he probado con el ableton live 7, y a pesar de que solo tengo 2 GBs de ram, me parecio que va muchisimo mas fluido que con win xp de 32, en esas el cubase te funciona mejor en 7 que en xp.

otra cosa que debes tener en cuenta es tu tarjeta de sonido, que tenga los drivers necesarios y que funcionen bien, en mi caso los drivers para vista 64 de mi delta 1010lt funcionaron bien con un truquillo, pero creo que m audio tiene algunos problemas con los drivers de 64 bits (de instalacion, no de funcionamiento), de resto estoy muy conforme con el win 7.

cualquier cosa que necesites con respecto al win 7 me avisas y con mucho gusto te ayudo.

saludos

PD

por nada del mundo te recomiendo el xp de 64 bits, va mas lento que el de 32 bits y no es compatible con la mayoria de software especializado, solo con las versiones de 64 bits de los programas que traen la opcion....
Subir
Shinavarium
#8 por Shinavarium el 25/05/2009
cfbarrerap escribió:
yo te recomendaria hacer la prueba con Windows 7 de 64 bits ( la Release Candidate que te la puedes bajar de la pag de microsoft), nada pierdes, a mi me ha funcionado bien, pero de audio lo he probado con el ableton live 7, y a pesar de que solo tengo 2 GBs de ram, me parecio que va muchisimo mas fluido que con win xp de 32, en esas el cubase te funciona mejor en 7 que en xp.

otra cosa que debes tener en cuenta es tu tarjeta de sonido, que tenga los drivers necesarios y que funcionen bien, en mi caso los drivers para vista 64 de mi delta 1010lt funcionaron bien con un truquillo, pero creo que m audio tiene algunos problemas con los drivers de 64 bits (de instalacion, no de funcionamiento), de resto estoy muy conforme con el win 7.

cualquier cosa que necesites con respecto al win 7 me avisas y con mucho gusto te ayudo.

saludos

PD

por nada del mundo te recomiendo el xp de 64 bits, va mas lento que el de 32 bits y no es compatible con la mayoria de software especializado, solo con las versiones de 64 bits de los programas que traen la opcion....


Pues me estás poniendo los dientes largos con lo del Windows 7 , 64 bits. La verdad...

Por cierto, yo trabajo con una m-audio firewire 1814. Por qué son esos problemas de instalación?
Subir
cfbarrerap
#9 por cfbarrerap el 26/05/2009
No entiendo que quiere decir con "Pues me estás poniendo los dientes largos con lo del Windows 7 , 64 bits. La verdad... "

espero que no sea ningun insulto ni nada parecido, yo entre al foro a colaborar....

los problemas de instalacion son porque los drivers no estan pensados para ese windows en particular.
Subir
Sen
#10 por Sen el 26/05/2009
cfbarrerap escribió:
No entiendo que quiere decir con "Pues me estás poniendo los dientes largos con lo del Windows 7 , 64 bits. La verdad... "

espero que no sea ningun insulto ni nada parecido, yo entre al foro a colaborar....

los problemas de instalacion son porque los drivers no estan pensados para ese windows en particular.



Cuidado que si se le está poniendo largo lo que sea, hay que ir despacio.
Subir
cfbarrerap
#11 por cfbarrerap el 26/05/2009
Sen escribió:
cfbarrerap escribió:
No entiendo que quiere decir con "Pues me estás poniendo los dientes largos con lo del Windows 7 , 64 bits. La verdad... "

espero que no sea ningun insulto ni nada parecido, yo entre al foro a colaborar....

los problemas de instalacion son porque los drivers no estan pensados para ese windows en particular.



Cuidado que si se le está poniendo largo lo que sea, hay que ir despacio.


vaya pervertido Sen...

jajaja
Subir
Shinavarium
#12 por Shinavarium el 26/05/2009
cfbarrerap escribió:
Sen escribió:
cfbarrerap escribió:
No entiendo que quiere decir con "Pues me estás poniendo los dientes largos con lo del Windows 7 , 64 bits. La verdad... "

espero que no sea ningun insulto ni nada parecido, yo entre al foro a colaborar....

los problemas de instalacion son porque los drivers no estan pensados para ese windows en particular.



Cuidado que si se le está poniendo largo lo que sea, hay que ir despacio.


vaya pervertido Sen...

jajaja


Nada, lo pondré en un castellano más "bonito y comprensible todavía si cabe":

Tengo muchas ganas de probar Windows 7 64 bits ya que dices funciona tan bien.

Lo sigues viendo insultante o depravado? #-o :roll: Manda huevos*...



_____________________________________________
*=Ah, y manda huevos tampoco va en plan insultante o depravado.
Subir
cfbarrerap
#13 por cfbarrerap el 26/05/2009
jajaj

insultante ya no

pervertido el usuario Sen:

Sen escribió:
cfbarrerap escribió:
No entiendo que quiere decir con "Pues me estás poniendo los dientes largos con lo del Windows 7 , 64 bits. La verdad... "

espero que no sea ningun insulto ni nada parecido, yo entre al foro a colaborar....

los problemas de instalacion son porque los drivers no estan pensados para ese windows en particular.



Cuidado que si se le está poniendo largo lo que sea, hay que ir despacio.


y trata de probar el win 7 x64 si puedes, mañana intento instalar el cubase, por lo menos el LE que lo tiene un amigo mio y te cuento


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo