(Consulta) Squier Jazz Bass

MarcianR
#1 por MarcianR el 24/02/2016
Hola compañe@s
Estoy por comprarme un bajo, mi primero exactamente.

Me gusta mucho el sonido clasico del Jazz Bass (ademas de la facha). Al principio apuntaba a un Fender, pero ahora me parece que no seria del todo la mejor opcion, ya que nunca toque un bajo, tengo que empezar desde cero, y ademas tengo que invertir en un ampli. Entonces me incline por el Squier. Jazz Bass Vintage Modified

Mire varios videos y el sonido me agrada. Me gusta mas con el tono "apagado", Tambien lei un par de reviews y la mayoria lo recomienda.
Ahora bien mi pregunta. Hay varios modelos. Esta el VM, el VM 70's y el VM 77. No se cual elegir. Se que es una cuestion de ir y probar los 3 para elegir, pero me gustaria que alguien me asesore. Cuales son las principales dif.? Las perillas? No creo... El nombre nada mas? No creo...
En los videos suenan bastante parecido, diria identicos, si no es por el titulo, no me doy cuenta cual es cual.
La pag de Squier no dice mucho. Solo la tipica descripcion para vender y especificaciones tecnicas que tambien entiendo.
Por el precio... estan bastante parecidos, uno un poco mas caro que el otro (depende donde se compre), pero no se me van del presupuesto asi que no hay problema en eso

Este no seria mi primer instrumento melodico. Toco el piano, ademas de la bateria.

Se aprecio la ayuda
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bullisher
#2 por bullisher el 25/02/2016
Hola

Yo de Squier sin duda me iria de cabeza a por la serie Vibe :

Imagen no disponible

Busca info sobre este bajo, se habla maravillas de él. Yo lo probe en una tienda y esta muy muy bien.

Saludos
Subir
spark
#3 por spark el 29/02/2016
Se habla muy bien de estas series, creo que la principal diferencia radica en las maderas del cuerpo cada uno con propieadades diferentes, pastillas gastan las tres series las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo