¿Cuanto consume una máquina de humo?

Álvaro
#1 por Álvaro el 02/05/2023
Hola, estoy valorando qué máquina de humo debería comprarme para unos conciertos en un interior que no está conectado a la red eléctrica. Por ello usaría generador, y cuanta más potencia más caro.

Los watts que dicen que tienen las máquinas de humo no me queda claro si es potencia calorífica, consumo o ambas. Es decir: ¿Una máquina de 1500w consume 1500w?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 02/05/2023
#1
Yo tengo un medidor de esos que venden en tiendas de electrónica, y lo pruebo a veces con ciertos aparatos.
Y la verdad, no me como mucho la cabeza, depende quien pague la luz, y supongo que si es por la máquina de humo, la pondrías en un sitio donde no pagues tú la luz, ¿no es así?, así que en principio.....
Yo he hecho prueba con amplificadores de bajo, radio, etc... y depende de muchas cosas, pero no me como mucho la cabeza
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 02/05/2023
#2
Si va a alquilar un generador, necesita saber la potencia que va a consumir. Si es importante ese dato, y también lo es cuando lo conectas a cualquier sitio independientemente de quien pague la luz, una sobretensión que te tire abajo la red no es deseable...
Yo buscaria el manual de la maquina de humo, ahí vendrán los consumos.
Subir
ARvG
#5 por ARvG el 03/05/2023
#1

Diría que sí, consume 1500 watios por hora.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo