Contador de bpm en el numark cdx

kocoloco
#1 por kocoloco el 17/09/2006
Tengo una duda, dado que no he podido probarlo nunca... pregunta para los que lo tengais, que tal va el contador de bpm del numark cdx? es fiable? se lia mucho? puedes darle un in y un out para que calcule el bpm.. es decir se puede calcular manualmente el bpm? en caso de que sí, se guarda la info del mp3 o cada que vez que metes el tema tienes que recalcularlo? en fín, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/09/2006
nunca te fies de una maquina si puedes hacer uso de tu oido ;) por eso hay q cuidar nuestros oidos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 17/09/2006
nada fiable como todas las maquinas...
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 17/09/2006
...
tiene una opcion manual para q le des tap tempo, es decir, le das cuatro golpes a compas con los bombos (y cajas en mi caso ;)) y te recalcula el bpm lo q aun con todo no es mu certero (comparado con mi faderboard)... visto el caso he decidido comprarme un calculador de bpm Behringer minibeat para compararlos y le metere un beat de tempo conocido para ver quien es más mentiroso!!!

Cuando tenga hechas mis pesquisas os informo champions!
Un saludo

...
Subir
kocoloco
#5 por kocoloco el 17/09/2006
Ey calidad, espero ansioso ese post. Y lo del tap tempo está genial, como en los samplers, no sabia que lo tenía el numark... en fín, gracias por la info!

P.D. Tambien puedes hacer cuentas con la cabeza y en cambio seguro que usas calculadora alanml, lo del tap tempo no será fiable para una mezcla de 3 minutos en house y esas músicas de las que no entiendo y me declaro total analfaburro, pero para ayudar a enlazar temas o soltar loops en algún momento digo yo que debe ser una gran ayuda.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 18/09/2006
yo por mas k pincho nunca calculo los bmps... ni mentalmente ni nada...es necesario¿?
si me tengo k poner a hacer cuentas....
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 18/09/2006
Al igual que bassboss, yo tambien por mas que pincho lo hago a oido y no calculo ni bmp ni nada, cuadro el tema y listo.

Decir tambien que no me gustan estas opciones de contador de bpm, no son para nada certeras y como mucho sirven para orientarte y a veces ni eso.

Un saludito!.
Subir
kocoloco
#8 por kocoloco el 18/09/2006
Pues no estoy deacuerdo para nada, yo he usado un sampler y ahora estoy detrás de uno.. y el botón de tap tempo es lo más grande, para poder soltar muestras al mismo tempo de lo que está sonando, exactamente igual que para lo que me interesaba que tubiera algo asi el numark cdx... vamos en mi caso es lo que necesito, no el contador, sino la opción manual, cada uno tendrá sus necesidades según para lo que vaya usar cada cosa...
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 18/09/2006
si segun para k lo uses la verdad.....pero para pinchar "tradicionalmente" no le veo utilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo