Contador de visitas a vuestra página de usuario

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 25/12/2006
Ahora, junto al resto de las estadísticas (en Accesos directos > Tus MP3, abajo), se recoge también el número de visitas que recibe vuestra página de usuario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stats.jpg
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/12/2006
Ah... se entiende que las visitas empiezan a contarse desde hoy 25 de diciembre de 2006; partimos de cero todos.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 25/12/2006
Esto es terrible para los paranoicos. Tienes 100 visitas en un día y fijo que van a por ti :mrgreen:

No, en serio, creo que es un acierto más.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/12/2006
Está muy bien esto, porque no sólo vosotros podéis saber cuanta gente os visita: yo también puedo saber cuántas páginas de usuario son visitadas en total. Mientras escribo esto ya se han visitado 1133 páginas de usuario distintas desde que se implementó la funcionalidad hace sólo 4 horas... No sabía que las páginas de usuario fuesen tan visitadas.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 26/12/2006
También he puesto una explicación de vuestra dirección usuario.hispasonic.com debajo de las estadísticas, que mucha gente parece no haberse enterado aún y me parece un recurso muy útil par promocionarse:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 26/12/2006
coñe! hay gente que escucha mis aberraciones musicales y todo :lol:

Buen invento!

Saludox!
Subir
BAC
#7 por BAC el 26/12/2006
Es estupendo, la verdad es que mi página de usuario está abandonada por completo.


Debería ponerme en serio con ella pues ciertamente me parece un que es estupenda al menos para tener un sitio al que mandar a la gente cuando quiera saber mas datos sobre mi.
Subir
BAC
#8 por BAC el 26/12/2006
una preguntita...


si yo entro (registrado se entiende...) lo cuenta como una visita?


lo digo por si voy a tener que contar las veces que yo entro para comprobar que realmente entro alguien mas...
Subir
Xes
#9 por Xes el 26/12/2006
estupendas mejores, Soyuz. cada vez las paginas de usuario estan mas chulas. seria posible (y asequible para ti) implementar la pagina para personalizarlas incluyendo peqeñas imagenes, colores personalizados o algo asi?? bueno, me imagino q dara mucho trabajo y q puede ser un follon, pero pregunto x si se puede hacer facil

...e insisto en q haces un trabajo excelente con este portal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo