Contestadme por favor...Q es el Sidechain y como funciona..

  • 2
santipastrana
#16 por santipastrana el 19/11/2005
uis veo que el attach no estaba en mi post, error mio, ahora no estoy en mi pc, el lunes lo tendreis colgado...perdon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 19/11/2005
Aqui lo teneis...
Subir
danger
#18 por danger el 22/11/2005
Bueno, despues de probar la idea de comp con sidechain en Reason 2.5 con el sistema que comentaba BAC, me he quedado un poco decepcionado.

El resultado es el deseado, solo que al quitar el bombo para escuchar solo el efecto que produce el comp en el bajo, te das cuenta de que el comp esta metiendo unos clicks indeseables al actuar. Claro que con el bombo no los notas, pero ahi estan.

¿En Reason 3 tambien os pasa esto con el comp antiguo?
¿Y con el M-Class Compresor?
¿Desaparecen esos cliks si se usa reason a traves de cubase con rewire?
Subir
BAC
#19 por BAC el 22/11/2005
todavia no he probado ninguna de esas preguntas pero...

mira el parametro attack y prueba a moverlo de una lado a otro a ver si hay algún sitio donde no lo haga.
Subir
danger
#20 por danger el 22/11/2005
A mi me lo hace siempre, aunque si tuvieras que regular el attack fijandote en los clicks en vez del efecto q quieres conseguir pues vaya...
Subir
danger
#21 por danger el 23/11/2005
Bueno ahi va una demostracion de lo de los clicks...

Segun como pongas el attack suenan mucho mas, si no los escuchais bien utilizar cascos.
Subir
danger
#22 por danger el 23/11/2005
Ostras!!! El archivo se me habia olvidado.
:roll:
Subir
danger
#23 por danger el 03/12/2005
Veo que algunos lo habeis descargado, pero nadie dice nada.

A pesar de que quizas no querais dar opiniones...

¿Los clicks los escuchais o no?
Subir
deproduzer
#24 por deproduzer el 05/11/2006
hola......llevo ya un tiempo keriendo hacer esto del duking....con bombo y bajo e probado casi todas las configuraciones pero no me sale.....kiero hacer esto en un tema de drum nbass tengo en el redrum en el canal del bombo un eq y dos compresores (ya se a lo mejor con uno me vale pero si no le pongo dos no se me escucha nada el bombo en la mezcla) y el bajo lo tengo armado en un subtractor......con un eq y un compresor...ke conexiones tengo que hacer para que me funcione esto???

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo