Continua la fiesta, dos temas mas

Bartos
#1 por Bartos el 13/06/2003
Hola,

Acabo de subir otros dos temas de mi grupo Eynan 47

El primero se llama "Antartida" y pertenece al Cd. "El Beso del Tiempo" El segundo es un encargo que nos hizo Cadena Dial para el dia de la Madre. y se llama "Mama"

Bueno, a ver que os parece, ahhh, y por favor poned vuestros comentarios sobre los temas. muchas gracias.

Se admiten comentarios.

un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/1/eynan47music.htm
PD. De los temas que subimos con anterioridad podeis dejar tambien comentarios, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 13/06/2003
Pues amigo Bartos, no me das tiempo !!!

Un gran abrazo//

Tu estudio es increible !
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 13/06/2003
Hola de nuevo!!! Amigo Bartos nos estas dejando sin aliento!!!

Antartida me gusta bastante. Reluce por su simplicidad (Voz + bajo+ ligera percusión). Tan solo esa trompeta rebotada me suena algo extraña...

Mama.... bueno , nos volvemos algo más pop. La formas son pegadizas y se escucha de forma muy agradable. La mezcla es efectiva y muy clara.

Un saludo... Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
sinsosio
#4 por sinsosio el 14/06/2003
Uf! Que sorpresa, Antartica me gusta pero que muuuuuchooo, tecno simple y efectivo ¡y en español!, así da gusto hacer comentarios, no les veo fallos, cualquier apreciación sería sólo cuestion de gustos u opiniones, simplemente es que ¡me gustan todos los temas!, bueno con una excepción, Mama me gusta bastante menos, no se, la voz, la melodia, todo en general, no le veo la misma inspiración que al resto de temas.
Seguid así Bartos, ¿cuando publicais el disco? lo compro YA.
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 14/06/2003
!!!!Pero porque tengo que escuchar tanta mierda en la tele y en la radio????¿¿¿???????
Perdón, es que ya me quema la sangre.....
Muy buena, Bartos, Antartica es refrescante, y como te han dicho, en español!!!!
Además teneis un estilo definido, me gusta.
Mama está bien, también hombre sinsonio, es muy alegre. Trae recuerdos de tiempos mejores (al menos, músicalmente hablando...)
Bravo, Bartos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo