Contorlador USB

JesusPerez
#31 por JesusPerez el 28/10/2008
Hola amigo, ami me pasó lo mismo vendí mi equipo y luego me entró mono, y que hice:

Si tienes un portatil o PC, lo ideal es portatil porque yo pincho con él, me hice con la Vestax VCI 100
que es lo mas parecido a unos platos y me va de vicio no los cambio por nada, puedes hacer todo lo que con los platos.. todo es cojerle el truco.

La Vestax VCI100 anda por los 400€
La tarjeta de sonido Numark DJ IO 170€
y el portatil. El traktor viene con la Vestax

LLevo todo en una maleta y pincho en varios locales aquí en (Vigo) con mi equipo el local no lleva ningún gasto.

Espero que te animes... ANIMO!! DJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#32 por Toni Ferx el 28/10/2008
eso me resulta interesante, sumando la VCI-100 mas la tarjeta, el mas pasta de lo que me cuesta la 300, y el portatil ya lo tengo... interesante.
Subir
confusion
#33 por confusion el 28/10/2008
Esa tarjeta ronda los 100 euros en tiendas de internet. Un ejemplo:
https://www.thomann.de/es/numark_dj_io_a ... erface.htm
Subir
Toni Ferx
#34 por Toni Ferx el 28/10/2008
al final tiro la casa por la ventana... he pedido la Vestax VCI-300, en principio me llegara en dos semanas para que pueda ir a recogerla, a ver si son puntuales... :D
Subir
OFT
#35 por OFT el 29/10/2008
buena eleccion.....;) seguro que no te defrauda.
Subir
dimoni242
#36 por dimoni242 el 12/11/2008
Que tal amigos!!.Yo tambien me pulí los technics hace unos años harto de de
gastarme la mitad del sueldo en vinilos que ya no sabia donde meter y el dia en que le puse las manos encima a una vci 100 volvió a salir el dj que havia dentro de mí.
Después de trastear durante algún tiempo creo que he llegado a la configuración ideal de hardware/software.
Utilizo windows Vista "un pequeño problema para los drivers",pues la mayoria de los controladores y tarjetas de sonido solo vienen con drivers para xp o mac.Una vez superado ese escollo visitando la pagina del fabricante y bajandome los drivers para mi sistema operativo.El siguiente paso és buscar un sofware adecuado y aquí entramos en el dilema...La mayoria de la gente que conozco defienden el Traktor hasta la muerte.Yo DISCREPO!!!.He Trasteado a fondo el Virtual dj 5.0 y la interface me parece mucho más clara e intuitiva.Pistas más largas,controles alojados en sitios "normales",busquedas que tempos más fácil,amén que en el Traktor tienes que estar controlando constantemente la sincronización.Pero como dicen:Para gustos hay colores.
A la hora de elegir una tarjeta de sonido pequé de ingenuo y me dejé aconsejar por el dependiente de la primera tienda a la que fuy que me dijo que con una numark io dj iba más que sobrado y a la hora de conectarla a mi portatil no tiraba ni para atrás.Así que me busqué una tienda donde realmente controlaran el tema y me aconsejaron una M-audio y me decanté por una Fast trak pro.Valia 100 euros más que la Numark de las narices pero os aseguro que vale la pena rascarse el bolsillo.Salidas balanceadas,ganancia para auriculares y monitor,baja latencia etc.
Una vez montado el chiringuto solo quedaba empezar a hacer mezclas y disfrutar como un enano.Hasta hace unas semanas todo perfecto.pero un buen dia el jogwell izquierdo empieza a hacer el tonto y después de romperme la cabeza intentando cambiar la configuración decido ir al servicio técnico a ver que coño pasa,y cuál és mi sorpresa cuando entro por la puerta y saco la mesa.Antes de abrir la boca me sonrie el pavo y me dice...No me digas nada,se te atasca el jogwell izquierdo y me explica que és un defecto de fabrica.
Así que,amigos más vale que antes de que se os cumpla la garantia la lleveis ahunque no os falle por que tarde o temprano petará y si eso ocurre cuando no este en garantia tendreís que aflojar la pasta.
Un saludo
Subir
Toni Ferx
#37 por Toni Ferx el 26/11/2008
buenas, no habia visto esta respuesta, ya tengo la VCI-300 y la verdad es que va de lujo, aunque aun ando con la "L" de novato en la espalda...XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo