Contrato laboral (parrafo muy raro)

el desmayao
#1 por el desmayao el 02/09/2014
Leyendo las clausulas de mi contrato,despues de que este mes me falte pasta y no haya visto ninguna nomina aun despues de tres meses... me he encontrado con esto.

compensacion y absorcion

operara el mecanismo de la compensacion y absorcion ,siempre y cuando las retribuciones anuales del trabajador,consideradas en su conjunto y computo anual,sean superiores a las establecidas en el comvenio de aplicacion y ello y cualquiera que sea la causa del origen de las mismas y aun que se trate de complementos personales o de puesto de trabajo que se vinieran percibiendo .


Alguien entiende esta mierda ? yo hice un trato de 1400 eur brutos en 14 pagas en la oficina. Una empresa que trabaja para la UIMP,en el real palacio de la magdalena (ex palacio del rey).

La universidad le exije a la empresa ciertos requisitos a la empresa.

En fin.... Gracias y un saludote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 02/09/2014
Es una formalidad de manera que no se te pagaran horas extras. Compensacion es que te dan las horas extras que puedas hacer como libres, o los excedentes de horas cuando tu contrato sume mas horas de las que se pueden trabajar. Absorcion es que si no disfrutas esas horas libres, te quedas sin ellas a final de año.
Pero es una formalidad porque en lugares publicos no pueden pagarte horas extras si no es por excepciones fuera de programación.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 02/09/2014
joder,pues me deben horas... lo que no se si dira algo el nuevo convenio.... gracias juliete,que bien te explicas,coño :punk:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo