Controlador ASIO Direct Sound Full Duplex

Ozeit
#1 por Ozeit el 14/10/2009
Hola amigos he cambiado el Cubase sx3 por el Cubase 4 solo que al iniciar el Cubase 4 me aparece este mensaje:

"controlador ASIO Direct Sound Full Duplex"

"El controlador de la tarjeta de sonido actualmente instalado no soporta la entrada de direct sound.no es posible la grabacion de audio."

mi tarjeta es una realtek HD la cual viene de fabrica con mi pc HP Slimline y funcionaba con el sx3...ayuda por favor..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Raiders
#2 por Raiders el 15/10/2009
para que te funcione bien desinstala los Realtek y luego instalas los driver Asio para que no tengas latencia
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 15/10/2009
Puedes instalar los drivers ASIO4ALL que te darán mejor rendimiento. La descarga lleva su manual en pdf para consultarlo.
Subir
Ozeit
#4 por Ozeit el 20/10/2009
he instalado el driver ASIO4ALL el cual bajo la latencia considerablemente , pero el problema ahora es que al utilizar el cubase y querer reproducir archivos de audio en windows media player al mismo tiempo que tengo abierto cubase me muestra que hay un error al reproducir ese archivo,pero si cierro cubase no tengo ningun problema.


el asunto es que yo al producir mis temas en cubase, escucho los sonidos que voy a meter en windows media player para ver si me convence y luego ya meto el sonido que me gusta al projecto en cubase...

alguna solucion.?

gracias por sus respuestas....
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 20/10/2009
Si, dónde seleccionaste los asio en Cubase hay una opción que dirá algo parecido a "liberar controladores Asio en segundo plano", no recuerdo exactamente cómo es.
Subir
Ozeit
#6 por Ozeit el 21/10/2009
toniterrassa escribió:
Si, dónde seleccionaste los asio en Cubase hay una opción que dirá algo parecido a "liberar controladores Asio en segundo plano", no recuerdo exactamente cómo es.



gracias amigo por tu respuesta he seleccionado esa opcion la cual me libero del problema

saludos.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/10/2009
De nada, asunto resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo