Controlador dj o Mesa de Mezclas y dos reproductores

Luca DuBois
#1 por Luca DuBois el 04/03/2014
Buenas, me gustaria que me aconsejarais que es lo que es mas recomendable o mejor si utlizar una controladora o bien una mesa de mezclas con 2 reproductores y que difencias existen entre usar una cosa o la otra, me gustaria que me aconsejarais cual es mejor y cuales serian los que mejor van.

Gracias
Subir
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 04/03/2014
Primero que nada cual es tu presupuesto , partiendo de ahi ya se te puede recomendar .
Subir
Luca DuBois
#3 por Luca DuBois el 04/03/2014
mi presupuesto seria de unos 750€ para comprar lo que son los reproductores o tabla de mezclas
Subir
Luca DuBois
#4 por Luca DuBois el 14/03/2014
up!
Subir
Doven
#5 por Doven el 14/03/2014
Piensas darle uso solamente domestico o también sacarlo de vez en cuando para fiestas y demás?
Subir
Luca DuBois
#6 por Luca DuBois el 15/03/2014
Generalmente seria uso domestico, aunque de vez en cuando lo sacaria para alguna que otra fiesta.
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 15/03/2014
De entrada con ese presupuesto no te da para un equipo decente de reproductores y mixer , tal vez de segunda mano y eso si encuentras una ganga ,,,,, Por otro lado con un controlador y el presupuesto que tienes hay mas de una buena opción de excelente calidad y súper completa , la gran diferencia entre un equipo y otro aparte de la movilidad del equipo son la cantidad de funciones que obtienes en uno u otro , algo que te ofrece un DJ Software son la cantidad de funciones de reproducción y edición de un track asi como su manipulación mientras haces una mezcla , cosa que ningún reproductor hasta la fecha ofrece todavía y el que mas se acerca cuesta mas de $1500 euros una sola unidad ,,,,,, por otro lado un controlador con un programa de DJ como Traktor, Serato, MixVibes etc etc ofrece un abanico mas amplio de funciones y con la opción de que al ser mas pequeño y portable lo puedes meter a una mochila y a trotar por el mundo .

Por cierto el que manda es el software y el controlador debe tener el mayor numero de controles para sacarle todo el jugo posible .

Aqui te dejo unos ejemplos de equipos que te pueden interesar, todo dentro de ese presupuesto que tienes.

1er-RELOOP Terminal Mix 8 $575 Incluye la version completa de SERATO DJ ( equipo soberbio )
2do-Native Instruments Traktor Kontrol S4 MKII $762 Incluye version completa de TRAKTOR
3ro-Vestax VCI 400 $585 Incluye vesion basica de SERATO por lo que hay que pagar por el software completo.
4to-PIONEER DDJ SR $555 Incluye versio basica de SERATO y solo 2 canales fisicos ene l mixer

De las opciones que te doy todas son exelentes pero a opinion propia la RELOOP Terminal MIx 8 es la mejor por precio-calidad y el hecho que incluya SERATO DJ completo es una joya y te pemite comprar unos cascos de calidad con lo que te sobra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
terminalmix8.jpg
image.jpeg
VCI 400-659.jpg
Pioneer_DDJSR_700_wide.1-520x289.jpg
Subir
Luca DuBois
#8 por Luca DuBois el 15/03/2014
Guau!! Muchisimias gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo