Controlador de efectos Traktor

Comercial93
#1 por Comercial93 el 03/12/2013
Saludos a todos, estoy pensando en pillarme un controlador para los efectos del Traktor. Sabeis de alguno bueno, bonito y barato que no sobrepase los 50€? Estoy entre el NanoKontrol 2 y el Akai Lpd 8. Que opinais? Gracias como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 03/12/2013
Yo acabo de vender un nanokontrol y para traktor iba perfecto, lo tenía porque con la syncron el control de efectos era complicado.

Del akai no te puedo decir, me decanté por el korg porque me daba la sensación de que los knobs del akai parecían menos cómodos.

El korg tiene la ventaja de que tienes de todo, faders, pads y knobs. Por contra, está todo algo más apretado que el akai, cosa que al menos para mí no ha supuesto un problema.

Otra cosa buena del korg es que puedes configurar el canal midi de cada botón, por lo que si te coincide con algún otro controlador lo cambias y ya está. No sé si el akai tiene esas funciones, a ver si alguien que lo tenga puede complementar mi opinión,
Subir
Neti
#3 por Neti el 03/12/2013
Muy buenas a todos,

Pues yo tuve la misma disyuntiva hace un tiempo (nanokontrol vs lpd8) y me decanté por el Akai y la verdad que encantado.

Mi decisión la tomé porque el total de pads y knobs que incluye me cuadraban con lo que buscaba. El hecho de tener cuatro "escenarios" y dos "subcapas" por cada uno me vino genial para mapear a mi gusto y tener un buen control de Hotcues, Efectos y Remix Decks.

También aprovecho para confirmar que sí se puede reasignar cada canal midi por sí hay duplicidades mediante el software que incluye.

Yo al contrario que el amigo Panucci no te puedo hablar de la Korg, así que a ver si alguien que haya tenido las dos nos ilustra!
Subir
Comercial93
#4 por Comercial93 el 04/12/2013
Bueno, y aparte de esos dos controladores existe alguno más que este bien y no sobrepase los 50-60€? Lo que mas me interesa es la calidad y sobre todo la durabilidad.
Subir
Comercial93
#5 por Comercial93 el 05/12/2013
Alguna opinion mas? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo