Que controlador escojerias

djpumaninja
#1 por djpumaninja el 27/11/2013
Estos días he estado mirando una serie de controladores y os pediría que cual escogeríais vosotros y porque. Aquí os dejo con la lista:
- Denon MC-2000
- Akiyama Tempus
- Denon MC-3000
- Stanton DJC.4
- Pioneer WeGo
- Alguna otra que vosotros creáis que es mejor por un precio máximo 350 euros.

Gracias por adelantado a todos/as :D
Subir
aleph2u
#2 por aleph2u el 27/11/2013
Denon MC-2000 -> Compatible con serato
Akiyama Tempus -> igual que la pulsar pero con mixer independiente
Denon MC-3000 -> Buenos materiales y buen sonido pero son casi 400 euros
Stanton DJC.4 -> Akiyama pulsar de oferta a 235 euros. Un montón de botones y knobs, y servicio de atención al cliente en Rubí. Muy buena opción
Pioneer WeGo - Puedes pinchar con el ipad con el cable de pioneer
Alguna otra que vosotros creáis que es mejor por un precio máximo 350 euros.

La pulsar es muy buena opción
Subir
djpumaninja
#3 por djpumaninja el 27/11/2013
Disculpar por mi desconocimiento ya que aún soy muy principiante. Ya se que la tempus tiene mixer independiente respecto a la pulsar. Pero que significa mixer independiente? Y que una controladora tenga 4 canales?

Gracias :D
Subir
aleph2u
#4 por aleph2u el 27/11/2013
2 canales = mezcla 2 canciones
4 canales = mezcla 4 canciones

Mixer independiente significa que puedes conectar 2 platos o 2 cdj y utilizar la controladora para mezclar. Si no tienes cdj o no tienes platos no te hará falta mixer independiente
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 28/11/2013
Por precio , calidad y cantidad de opciones para pinchar la Akiyama Quattro $300 euros ,,, 4 canales físicos en el mixer y todo lo que necesitas y mas para empezar , no creo que de momento necesites un controlador con la opción de Mixer independiente , porque para ello tendrías que comprar un par de cdj's y aunque sean baratos necesitarías otros $350 o $400 euros , mejor con esa presupuesto que tienes un buen controlador que te permita aprender y te ofresca la mayor cantidad de controles para el software.
Archivos adjuntos ( para descargar)
akiyama_quattro_superior.jpg
Subir
xerko
#6 por xerko el 28/11/2013
yo tengo la denon mc3000 y estoy muy contento.

es una controladora de 2+2 canales, que puedes pinchar con cuatro canales a la vez en traktor y va bastante bien. Buenos materiales, buen sonido y todos los botones que puedas necesitar para utilizar al 100% el software.

Todo depende en tu eleccion del programa que vayas a utlizar para pinchar, virtual dj, traktor, serato....

antes que la pioneer wego yo miraria la nueva ddj-sb que han sacado de dos canales que no tiene mala pinta. Funciona con Serato pero si no te importa, parece que tiene buenos materiales.
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 28/11/2013
Yo descartaría la PIONEER DDJ-SB por una simple razón mas aya de su calidad esta corta pero bien corta de controles y eso en poco tiempo te va hacer querer cambiarla porque en principio el que manda es el software asi que hay que enfocarse en una controladora que te permita tener control máximo sobre el software y que este dentro de tu presupuesto , asi que insisto la Akiyama Quattro .

Cual crees que te de mejor y mayor control sobre el software.
Que prefieres , bonitos acabados o un controlador para pinchar e serio .
Archivos adjuntos ( para descargar)
akiyama_quattro_superior.jpg
DDJ-SB_larger.png
Subir
xerko
#8 por xerko el 28/11/2013
me refiero a comprarse esa antes que la ergo
Subir
dj_jormi
#9 por dj_jormi el 28/11/2013
Reelop beat mmix, ninguna de las que has mencionado, ademas 200€ y va genial
Subir
djjuliverso
#10 por djjuliverso el 28/11/2013
la PIONEER DDJ-SB junto con un akai lpd8 que por unos 290 euros tienes las dos no es mala opcion.
Subir
wilner
#11 por wilner el 28/11/2013
yo tengo un akai lpd8 pero me agarro un mareo con el asuntode las configuraciones de los pads :-?
Subir
djpumaninja
#12 por djpumaninja el 28/11/2013
#7 La quattro es mejor que la pulsar o la tempo. Si es así me podrias exponer las razones.

Muchas Gracias :D
Subir
psyclon3c Baneado
#13 por psyclon3c el 28/11/2013
La diferencia entre una y otra es simple , la Quattro es únicamente controlador de 4 canales para software de DJ ya sea traktor , Serato etc etc .
La Tempus es controlador de 2 canales y tiene la función de Mixer independiente sin ordenar , esto significa que si tienes un par de CDJ de la marca que sea puedes conectarlos y usar el Tempus como si fuese un Mixer normal sin el ordenador y software.... o conectar 2 cdj con midi y controlar 2 decks con ellos y 2 en traktor .

Basicamente puedes hacer lo mismo con las 2 , la diferencia es que con la Pulsar puedes tener un equipo mas grande para hacer lo mismo pero gastando mas o por el contrario hacer lo mismo con la Quattro pero con un solo aparato sin gastar mas .

Checa estas fotos , asi de sencilla es la diferencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_SA3iU_g.jpg
Akiyama_Quattro_2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo