¿Que controlador midi comprar para traktor?

nak3773
#1 por nak3773 el 15/08/2011
Wenas, estoy pensando en hacer una inversión para comprar un controlador para traktor, preferentemente el pro, he estado mirando la vms4 (355€), la torq xponent (358€), la kontrol s4 (859€), lo que pasa es que considero que comprar la kontrol s4 es una inversión muy grande ya que de momento no obtengo beneficios. Cabe decir que llevo unos 3 años con la numark total control y el traktor pro y se me a quedado pequeña.

La kontrol s4 sin duda es la mejor pero creo que demasiado cara, la xponent es de 2 canales pero he estado leyendo y la gente habla muy bien de ella, y finalmente la vms4 dicen que el sonido no es muy bueno, pero creo que en poco tiempo se podra utilizar con el traktor pro 2 y sus samples decks.
Subir
nak3773
#2 por nak3773 el 15/08/2011
nadie me ayuda?
Subir
antoniolopez
#3 por antoniolopez el 22/08/2011
yo tengo la s4 y eso es una pasada y te digo que si tienes nivel pinchando y te gusta liarla poniendo samples.. y tal esta es tu maquina, pero claro no es una chumina lo que vale tampoco.. jajaj pero si no tienes mucha prisa ahorra un poco y haras una buena inversion! saludosss! :)
Subir
nak3773
#4 por nak3773 el 26/08/2011
sabeis ke? ya la tengo en mis manos jojojo he hecho este remix: http://www.youtube.com/watch?v=YFCT0bAK3a4

y tenia una duda, como aun no tengo altavoces que no sean los del pc como enchufo los del pc a la s4?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 27/08/2011
Has abierto un post para preguntar como conectar los altavoces, cierro este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas