Controlador midi - Curva Velocidad?

johncholo
#1 por johncholo el 05/01/2007
Saludos Hispasonicos. Me llego ayer de la France el M-Audio Keystation 66ES y lo he estado trapicheando con el Cubase Y cargando diferentes tipos de VSTs ya sean los de Cubase o el Kontakt por muy fuerte que toque las teclas, la velocidad del midi la veo baja, suena mu bajito, aunque le suba mil decibelios a la salida del kontakt. Mi pregunta es si hay alguien q le ocurra esto, y si no, si es problema mio que tengo q aprender a tocar, si hay alguna forma de cambiar la curva de dinámica de las teclas, porq en las instrucciones no viene nada, a ver si por software se puede. Un saludo, y que se porten bien los reyes q van con camellos con paquetes cargados de estupefacientes, digo de regalos!
Subir
undercore
#2 por undercore el 05/01/2007
yo tengo un m-audio axiom 61, cambie la curva de velocidad desde el teclado, ve a la pagina de m-audio y busca el manual completo, con el teclado te suele venir una guia rapida que sirve de poco
Subir
johncholo
#3 por johncholo el 05/01/2007
Muchas gracias undercore, voy a ello!
Subir
johncholo
#4 por johncholo el 06/01/2007
Pos no... el manual de la pagina oficial es el mismo q me traía el teclado y no viene nada, asi que imagino q no se podrá cambiar, vendrá con una curva especifica y a tomar por culo, me tendré que adaptar a ver... Weno gracias de todas maneras. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo