Controlador midi + Korg Krome

Kevin Toala Mosquera
#1 por Kevin Toala Mosquera el 20/10/2014
Saludos, recien hoy me llego mi nuevo korg Krome al final la larga espero valio la pena.
E leido y me han hablado sobre utilizar un controlador midi junto con el korg krome, pero aun no me queda muy clara la cosa, que posibilidades tengo al juntar el korg krome con un controlador midi, quisiera que me ayuden informandome sobre que cosas no mas puedo llegar a hacer, de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 20/10/2014
¿Para qué? ¿Qué quieres controlar?
Subir
Kevin Toala Mosquera
#3 por Kevin Toala Mosquera el 20/10/2014
basicamente lo que entendi es que podre conectar el controlador mid al korg krome y asi divid por ejemplo en el korg krome en un lado piano y en otro strings y en el controlador midi dividir tambien lead y en el otro lado por ejemplo unas voces, pero quisiera saber que mas puedo hacer, para termnar de convencerme y ver si me compro algun controlador midi que ya tengo unos en la mira.
Subir
Kevin Toala Mosquera
#4 por Kevin Toala Mosquera el 21/10/2014
ayudaaa
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 21/10/2014
Y si ya tienes algunos en mira ¿qué tal si nos cuentas cuáles?

Puedes hacer lo que quieras con un controlador midi conectado al Krome. De entrada el split en el controlador se hace definiendo en el Krome las zonas de teclado de cada sonido en un mismo canal, eso gracias a la capacidad multitímbrica del Krome.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo