Controlador midi Novation con Cubase

bern09
#1 por bern09 el 19/11/2009
Soy usuario del controlador midi Novation Remote SL, lo uso con Live 6 pues Remote SL trae plantilla para controlar Ableton aunque estoy pensando en cambiarme a Cubase. El driver de instalacion de Remote SL traía plantilla para controlar Cubase también pero en la ultima actualizacion del driver la han cambiado para Logic y ya no trae para Cubase. Novation no figura en la lista de dispositivos soportados por Cubase pero aclara que instalando los controladores del teclado midi se puede controlar Cubase sin problema. ¿Algún usuario de Remote SL que lo este usando con Cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bern09
#2 por bern09 el 19/11/2009
En lugar de la plantilla para Cubase han puesto una con el nombre Automap Universal la cual es la que hay que asignar a Cubase
Subir
parker25
#3 por parker25 el 08/12/2009
hola... soy nuevo en hispasonic y tambien con el cubase 5.

Me pasa lo mismo,,, no se acoplarle el automap del novation remote sl 25.
Subir
bern09
#4 por bern09 el 08/12/2009
hola parker, si tienes instalado Automap 3 y el firmware en tu Remote 1º tienes que abrir la pantalla HUD de automap y después abre Cubase. La plantilla Automap de tu Remote reconocerá instantaneamente Cubase 5.
Subir
1
Flinnt
#5 por Flinnt el 24/02/2013
Gente, no se NADA de maquinas, pero me gustaría aprender un poco más sobre ellas...Paul Kalkbrenner usa un MIDI Novation SL y me gustaría saber para qué sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo