Controlador midi en nuendo 5, pero no suena al tocar teclas

Danilo Ruiz
#1 por Danilo Ruiz el 09/03/2015
Hola, inserte mi controlador midi en Nuendo 5 y también inserte un plugins (kontakt 5), me marca también en la barra de herramientas el medidor naranjo y creo que aquello indica que esta entrado la señal al controlador porque la tocar sube la barrita naranja, pero no suena por las bocinas , al tocar directamente el piano de kontakt con el ratón haciendo click suena pero no suena al teclear en el controlador samsom graphite 49. Que puedo hacer para que me suena mi controlador pero con las teclas de el piano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/03/2015
Si entra "señal" midi al track midi, solo debes seleccionar la monitorización por software (icono de bocinita) en el track audio donde este insertado kontakt.
Subir
1
Danilo Ruiz
#3 por Danilo Ruiz el 10/03/2015
Ok, lo probare al llegar a casa, en ese caso que no funcione?
Subir
Danilo Ruiz
#4 por Danilo Ruiz el 10/03/2015
Lo acabo de hacer lo que me dijiste pero no pasa nada, en la barra naranjita en la esquina inferior derecha (barra de herramientas), me marca que esta pero no suena por las bocinas, ahi no lo muestra pero si lo hace, también al abrir kontakt 5, al tocar una tecla de mi controlador debería por lógica mostrar que se esta digitando en kontakt en el piano en la pantalla y no lo muestra , se muestra en pantalla y suena pero cuando hago click con el mouse pero con el controlador midi no lo hace. adjunto print.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Danilo Ruiz
#5 por Danilo Ruiz el 12/03/2015
Nuendo estaba con fallas instale Cubase 5 y todo muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo