Controlador midi recomendaciones

cabreragildesag
#1 por cabreragildesag el 16/11/2017
Hola buenas, estoy ultimamente iniciandome en esto de grabar en casa y dandole un par de vueltas he pensado en comprarme un controlador. He visto el de un colega y está muy bien porque tiene pad pero tiene solo 2 octavas y en mi caso yo creo que me vendría mejor tener más teclas. El caso es encontrar uno a buen precio/calidad y si tengo que prescindir del pad por tener más teclas pues lo haría sin problemas. Alguna recomendación para pillar alguno? Probablemente lo compre de segunda mano.
Busco también que tenga dinámica al pisar las teclas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/11/2017
Todos tienen sensibilidad en las teclas, la cuestión es que unos la tienen peor, otros mejor integrada y solo algunos tienen teclas contrapesadas tipo piano que seria lo best, claro si quieres una ejecución de piano o cuerdas realista, si es para sonidos electrónicos o veloces no.

Ahora que los mejores teclados maestros midi para mi gusto son los de marcas reconocidas independientemente de las octavas con que cuenten Roland, Kawai, Studiologic, Kurzweil.

Y los que aun que te prometan el cielo y las estrellas ni regalados hay que aceptarlos o solo que sea para lo único que te alcance son Behringer, M-Audio, etc.

Ahora que un controlador midi de buena marca con muchas funciones, pads, knobs, faders, etc. muchas veces se va de precio al cielo y las estrellas, y si es solo por una buena cantidad de octavas y sensibilidad tipo piano, puedes conseguir lo mismo con un piano eléctrico económico que tenga puerto USB to host. tipo un Yamaha P-115
Subir
cabreragildesag
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo