Qué controlador? Ozone, Radium, Photon, NeOn?

abel_f
#1 por abel_f el 11/10/2005
Hola Foro, les pido ayuda!!! Qué controlador conviene más? Estoy en duda, entre el Ozone de sólo 25 teclas, ó alguna placa PCI (de hasta u$s 150, cual puede ser?) y el Radium49. Estoy abierto a cualquier sugerencia, sólo limitado por mi presupuesto de u$s500.
Hay muchos controladores pero con los de 25 teclas se puede hacer algo?
Mi idea es usarlos con Reason + Sonar (no tengo ni idea), pero aunque no soy tecladista me gustaría poder tocar algo tambien.
Todo ayuda será bien recibida. Gracias
Subir
ray_einteractivo
#2 por ray_einteractivo el 15/10/2005
mira, checa http://www.evolution.co.uk/products/index.html
la verdad cuando compre mi controlador estaba limitado de plata pero me sirvio mucho, tengo el mk-249 y me ha servido bastante bien aunque como tecladista aveces me falta una octaba eehh :-)

por cierto... solo me costó... 99dlls
Subir
neomad
#3 por neomad el 15/10/2005
Olvida los evolution. Emu xboard 49 un lujo, barato y con un paquete de software increible + modulo de sonidos proteus x le con 1000 presets...

Suerte ;) Olvida evolution.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 15/10/2005
YO uso Radium midiman 64 teclas, con 8 faders y 8 knobs autoconfigurables para toquetear en tiempo real los controles de Reason. Va fino fino, lo que alomejor esos 16 botones se te quedan cortos si piensas tocar en directo, me costo unos 180 euros, con el resto que te sobra podrias comprar otra superficie de control con mas faders & knobs tipo phat-boy (no se si aun sigue a la venta ese controlador)...

Es otra sugerencia si te sirve.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/10/2005
Habéis visto esta virguería que va a sacar Novation?

https:/www.hispasonic.com/noticia1797.html
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/10/2005
Yo me he comprado un Korg Kontrol49 que se integra a la perfección con Reason: Es alucinante ver cómo cambian los parámetros en él al moverse por el programa.

TONi
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 18/10/2005
m-audio oxigen 8 por 99€ y tendras de sobra
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 18/10/2005
Joder que putada, hoy mismo acabo de comprarme un novation remote 25 y me entero de que van a sacar un modelo nuevo. Esta claro, voy a llamar a la tienda para que no me lo traigan. Prefiero esperarme un poco y si no sube mucho de precio me lo pillo, ya puestos.
Subir
abel_f
#9 por abel_f el 22/10/2005
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Un "pequeño" detalle... no les avisé que soy de Argentina, un país que está un poco alejado del resto del mundo (por lo menos eso parece).
No se puede creer... un radium a 180 y un Oxigen a 99!!!!
Quieren saber nuestros precios? Un Radium 49 = 380 u$s, y el oxigen 290. Muy loco no? y el Ozone cuesta 480 u$s, encima con un dolar muy caro para nosotros.
Pero muchas gracias a todos, por ahora estoy entre el Ozone solito, o el Radiun49 + Audiophile 2496, que suman más o menos lo mismo.
El tema es que no entiendo lo de los previos de micro y esas cosas que trae el Ozone, para qué sirven? Tengo tambien una eurorack mx602a que usaba con un sinte, una groovebox (que ya no tengo) y la guitarra. Me puede servir de algo?
Bueno, espero no abusar. Gracias a todos
Subir
geefe
#10 por geefe el 22/10/2005
hola
varias cosas para decirte. primero, olvidate de comprar un "todo en uno". por lo general hacen agua.
te recomiendo un controlador por un lado y una placa PCI por el otro.
se que los precios en Argentina son una locura, igual que aqui en Israel. por esta razon yo compro en Ebay siempre, y me sale mucho mas barato.
si necesitas un controlador con muchas teclas, busca uno tipo radium o evolution ( por el precio) si necesitas mas knobs que teclas, mira el Oxygen que es barato. si quieres una mezcla de ambos, el Korg Kontrol49 que dice Toniterrasa es muy completo pero mas caro. placas PCI hay varias que no son caras, pero depende en ese caso de cuantas entradas y salidas necesites. si no vas a grabar muchas fuentes al mismo tiempo (instrumentos) mejor ir por una Echo Mia, o una Audiophile PCI, ambas buenas y baratas.
espero haberte ayudado algo, saludos, compatriota. geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo