Controlador PCR-300

León_KLS
#1 por León_KLS el 15/04/2011
Hola a todos..
Les comento mi problema después de buscar mucho en los foros sin éxito alguno...

Tengo un Edirol PCR-300 y quiero usar todas sus funciones en Cubase LE4, el caso es que ya tengo la configuración hecha en el piano pero en Cubase no me aparece mi dispositivo en la lista (ni el MCR-8 que según los tutoriales debería de seleccionar para poder usar mi teclado.. :( )

Necesitaria que alguien si puede, exporte este archivo en .xml desde Cubase y lo comparta.. Por favor. O en su defecto, alguien que me diga donde conseguirlo...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 16/04/2011
Hola, en la web pficial de Steinberg o Roland no miraste?
Subir
León_KLS
#3 por León_KLS el 17/04/2011
#2 Si que miré en ambas webs, en la oficial de Edirol (Roland) descargue el editor y las plantillas de cubase.. pero el problema está a la hora de configurar el dispositivo dento del DAW, que en la web de Edirol dice que tengo que configurarlo como si fuese el MCR-8 y en Cubase LE 4 no me aparece dentro de la lista...

Gracias
Subir
León_KLS
#4 por León_KLS el 21/04/2011
¿Alguien sabe como importar la configuración?

Encontré por la web un archivo XML para el PCR-800 y cuando le doy a importar dentro de Cubase LE4 no me aparece en la lista para seleccionarlo... ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo
Subir
León_KLS
#5 por León_KLS el 23/05/2011
Nadie??

Por favor alguien que me ayude... Gracias
Subir
León_KLS
#6 por León_KLS el 26/05/2011
Alguien sabe como instalarlo??

o alguien que me diga como hacer para crear una plantilla. alguien habrá configurado su teclado en cubase, ¿no?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo