Controlador Pioneer que lea USB

Juanber
#1 por Juanber el 06/05/2012
Mi pregunta es ya que creo que el cd a llegado a su fin y el futuro son los controladores, y mas los ultimos que estan sacando que leen usb sin tener que ser utilizados con un pc y software como traktor, cuanto tiempo pensais que tardara pioneer en sacar un modelo que lo soporte? porque ya hay varios modelos y marcas y como siempre pioneer esta tardando mas de la cuenta, yo creo que eso seria el producto definitivo ahora mismo y que al no llevar lector de cd avarataria muchisimo el coste de este yh por unos 1000 1200 euros tendriamos un pepino de cuidado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 06/05/2012
Ni puta idea pero me gustaría verlo.
Subir
Hardbros
#3 por Hardbros el 06/05/2012
Lo que yo creo que realmente falta en el mercado son controladores cuya ecualización sea analógica y no la haga el programa (Trakor o Serato de turno).

Si ahora mismo no tengo un controlador todo en uno de 4 canales, es porque esta ecualización deja mucho que desear. Y creo que en las cabinas tampoco hay este tipo de controladores por el mismo motivo: suena mucho mejor una mesa decente conectado a un controlador tipo X1 o Contour.
Subir
Juanber
#4 por Juanber el 06/05/2012
alber4 tienes razon pero los modelos que estan sacando que utilizan usb la ecualizacion se controla ya desde el propio controlador no desde el programa pues no necesitas estar con traktor ni serato , solo con usb, ese tema ya esta solucionado. Pero estoy esperando a que lo haga pioneer como agua de mayo... cuando? no lo se pero lo hara :)
Subir
Hardbros
#5 por Hardbros el 06/05/2012
Sí Juanber, pero en la inmensa mayoría de esos controladores, una vez que lo conectas a Traktor la ecualización y mezcla la sigue realizando traktor, aunque pudiesen ecualizar analógicamente porque tienen la opciñon de mixer externo.

Y yo por lo menos lo noto bastante a la hora de ecualizar y mezclar entre una mesa y un controlador.

De acuerdo contigo, un todo en uno de Pioneer estaría bien pero por otra parte se estaría quitando a sí misma mercado de sus Cdj e incluso mixers, así que no se si les interesaría mucho.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo